30/9/10

"Saladillo tendrá 5 nuevos móviles para la policía local", lo anunció el intendente Gorosito


El intendente municipal Carlos Antonio Gorosito, junto al Secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich y el Secretario General, Dr. Mario Buezas participó en la tarde de hoy en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno Bonaerense, del acto de firma del convenio por el cual la provincia otorgará un aporte económico a lo municipios Bonaerenses para que estos a su vez, puedan adquirir vehículos con destino a la Policía.


El acto estuvo presidido por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Osvaldo Scioli y por el Ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Ricardo Casal.
El intendente informó que al distrito de Saladillo le destinaron los recursos suficientes para adquirir dos autos y tres camionetas.
Manifestó el Mandatario comunal, que dichos vehículos van a ser adquiridos utilizando el concepto de Compre local o zonal. En los próximos días se mantendrá contacto a través del Secretario de Gobierno con las autoridades policiales locales, para determinar las características de los vehículos por adquirir.
Expresó Gorosito que todo este trámite lleva un proceso administrativo, que oportunamente será informado.