Los Bomberos Voluntarios de Gdor. Ugarte recibieron el pasado miércoles un subsidio de $10.000 por parte del Municipio, el cual sería destinado para la compra de una nueva unidad.
La entrega del correspondiente cheque estuvo a cargo de la delegada municipal Marcela Bucci, recibiendo por Bomberos Voluntarios: Carlos Cathelín y Julio Chiesa, miembros del Consejo y Ricardo Labaronnie, jefe del Cuartel. También participaron del sencillo acto, representantes de distintas instituciones de la localidad. Al momento de la entrega, la delegada Bucci reafirmó el “compromiso” de la intendente municipal María Victoria Borrego con la institución y resaltó que “se está trabajando en otros proyectos para Bomberos como es el caso de unos terrenos para que pueda construirse allí un nuevo cuartel”.
Luego recordó que la concreción de este subsidio surgió tras “una inquietud que acercaron los Bomberos de Ugarte respecto a la posibilidad de adquirir una nueva unidad para el cuartel”, la cual “sin dudas permitiría brindar más y mejores servicios”. Por su parte, el presidente de Bomberos Carlos Cathelín agradeció en su nombre y en nombre de los miembros del Consejo y de los integrantes del cuerpo activo “esta gran ayuda”.