Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, candidato a Intendente de Roque Pérez por el Frente para la Victoria, estuvo el pasado martes en Casa Rosada en una reunión con Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, para evaluar los pasos a seguir en vistas a las elecciones de octubre. El “Chinchu” Gasparini confirmó que tuvo la oportunidad de conversar con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que pudo felicitarla por la amplia victoria obtenida en las elecciones primarias. “Fue una emoción muy grande para mí poder conversar con la presidenta Cristina y transmitirle toda mi admiración. Recibir de parte de ella toda su confianza y apoyo fue una gratificación muy grande que me dio más fuerzas para seguir trabajando por toda la comunidad de Roque Pérez”, sostuvo Gasparini.
En el encuentro, el “Chinchu” Gasparini y Aníbal Fernández analizaron la situación electoral del distrito y las obras y proyectos que Gasparini va a ejecutar si gana en octubre y asume como Intendente. Al respecto, Aníbal Fernández afirmó: “aprecio la vocación que tiene él por Roque Pérez y las ganas de hacer cosas. Será una gestión brillante, porque él esta profundamente identificado con el proyecto de la presidenta y fue alentado por ella para seguir adelante”, contó el Jefe de Gabinete de Ministros.
Cabe recordar que en las elecciones primarias del 14 de agosto Gasparini ganó con el 41,39% de los votos superando a Mónica Forastieri que sacó el 31,41%. Este resultado positivo le da al “Chinchu” amplias posibilidades de cumplir el sueño de ser el próximo Intendente de Roque Pérez. “Vamos a seguir trabajando para sumar más gente a nuestra propuesta que es la de lograr que Roque Pérez crezca como lo hace el país, por el futuro de nuestro pueblo y el bienestar de nuestra gente”, afirmó Gasparini.