El ídolo adolescente llegará a la Argentina por primera vez para presentarse en vivo en el estadio de River Plate el 12 de octubre Protagonista de un fenómeno imparable de popularidad que ya lleva casi dos años de millonarias ventas y canciones en los primeros puestos de los charts de todo el mundo, Bieber desembarcará en Argentina para presentar su disco “My World”.
El artista canadiense, de apenas 17 años, saltó a la fama en la web, luego de que su madre comenzara a subir los videos con las participaciones del joven en competencias de canto.
Pero el éxito de los clips en YouTube excedió a los amigos y familiares a los que estaban destinados originalmente y pronto se convirtieron en un boom, con más de 50 millones de reproducciones cuando todavía estaba en su etapa amateur.
Este suceso en la red llamó la atención del representante Scooter Braun, quien le ofreció al músico un contrato para lanzarlo como solista pop. Así, Bieber viajó a Atlanta para trabajar junto al músico Usher en las canciones de lo que sería “My World”, su álbum debut.
El resto es historia, con hits como “One Time”, en la que participa Usher; “Love Me”, cuyo coro homenajea al hit “Lovefool” de The Cardigans; “Eenie Meenie”, un dueto con Sean Kingston; “Baby”, junto a Ludacris; y “Somebody to Love”.
Además de numerosos premios internacionales y cuantiosas ventas, el cantante también posée el record de haber tenido siete canciones en el ranking Hot 100 de Billboard con un primer disco