Mientras los docentes bonaerenses realizan un paro por 24 horas en repudio a una agresión de un alumno y su madre al director de una escuela de Pergamino, se conoció esta mañana que una docente que ocupa el mismo cargo en un establecimiento de Tres Arroyos también fue golpeada en circunstancias similares, dentro de un colegio. El hecho, que se conoció recién ahora, se produjo la semana pasada en la Escuela número 3 de Tres Arroyos, según confirmó la inspectora escolar de ese distrito del sudeste del territorio provincial, Liliana D´Annunzio.
La agresión tuvo como víctima a la directora del establecimiento, Mónica Crivelli, y ocurrió mientras mantenía una reunión con los padres de dos alumnos que asisten a la escuela.
Según relató D´Annunzio en declaraciones a la prensa, en un momento determinado, "la mamá de los alumnos tomó a golpes de puño a la directora", en medio de la entrevista.
La inspectora indicó, en declaraciones a la prensa, que Crivelli no sufrió consecuencias físicas como producto de la agresión, aunque pidió días de licencia para reponerse del mal momento.
La funcionaria indicó que la reunión en la que se produjo el incidente había sido convocada para tratar un hecho en el que los dos hijos de la pareja habían "participado en forma secundaria".
Además, señaló que la madre agresora pidió disculpas posteriormente por lo ocurrido y se resolvió el cambio de escuela de los chicos, "para preservar a la directora" //Gracias por tu visita//