Precisamente eso fue lo que hizo antes de darle un apretón de manos al primer ministro de su país: ir por las calles buscando a chicas dispuestas a ser tocadas para que pueda llegar a esa meta.
Nickel pasó semanas enteras preguntándole a miles de chicas rusas que le dieran permiso para dos cosas: en primer lugar, para sentir sus senos y, segundo, para grabarlo y así poder crear este video de 20 minutos. Con esta labor, el darle la mano a la máxima autoridad de Rusia debió ser la parte más complicada del reto.
“La sensación es obviamente buena, pero si te imaginas a esas 1.000 chicas, son solo el 15 ó 20% de las que entrevistamos. Las 5.000 o 7.000 restantes se negaron, y las que aceptaron preguntaron muchas cosas, las cuales tuvieron que ser claramente contestadas”, comentó en una entrevista publicada en Reddit.
¿A cuántas chicas se acercaba por día? “¡Muchas! Entre 70 y 300 en un solo día. Déjame decirte que fue un trabajo arduo”, prosiguió Nickel antes de agregar que, en sus peores días, solo 13 chicas accedían a su curiosa petición. En días buenos, regresaba a casa luego de haber tocado más de 150 pares de senos.