Al haber culminado el 67° Ejercicio, y en virtud a las prescripciones legales que legislan el funcionamiento de las Cooperativas, las autoridades a cargo del Consejo de Administración presentaron a los asociados la Memoria, Balance General, Informe del Síndico, de la Auditoría Contable Externa y demás cuadros analíticos, correspondientes al cierre de las operaciones que se produjeron al 30 de Junio de 2011.
Durante la Asamblea, que tuvo lugar en el salón auditorio de la CES, el Presidente a cargo de la entidad durante el Ejercicio económico 2010-2011, Osmar Carletti, detalló la intensa actividad impulsada desde el Consejo de Administración con la puesta a consideración de la Memoria. Al respecto Carletti expresó que “durante la reunión se buscó presentar un modelo de gestión que se ha apoyado en el capital humano que tiene la entidad y en la toma de decisiones, con el fin de sostener los valores de la cooperación sin dejar de ser una empresa eficiente y sustentable”.
Seguidamente el Auditor externo, Contador Jorge Faretta, expuso los resultados expresados en el Balance General y en los cuadros analíticos. El professional destacó la inversion realizada por la Cooperativa durante el Ejercicio, “cifra cercana a los siete millones de pesos”.
Como lo establecía el orden del día y por finalización del mandato, durante el desarrollo de la Asamblea se designaron dos nuevos Consejeros, en reemplazo de Silvia Batisluchi y Jorge Houtre, y renovó el mandato del Consejero Guillermo Rotundo. Los Consejeros electos que se incorporarán al órgano político de la CES fueron Amilcar Wuiovich y Noemí Chidichimo.
Al cierre del encuentro el Síndico Ricardo Molfino brindó mayores detalles repasando las acciones impulsadas desde la gestión, contando con la participación de los responsables de las áreas de servicios y producción. Por su parte Carletti agradeció el trabajo realizado por los Consejeros, y en particular a los que finalizaron el mandato.
//Gracias por tu visita//