Saladillo 106,1Mhz., 25 de Mayo 106.3 Mhz., Roque Perez 89.1Mhz. y General Alvear 89.7 Mhz..
PORQUE LA 106 ES LA MAS ELEGIDA
19/3/13
Rihanna comenzó su gira mundial con nuevo vestuario
Givenchy es la marca que diseño el vestuario de la exitosa cantante estadounidense, que tanto repercusión tiene a nivel mundial. Mirá las fotos de su atuendo.
La prestigiosa marca Givenchy anunció que Riccardo Tisci ha diseñado el vestuario de Rihanna para el primer acto de su gira mundial DIAMONDS WORLD TOUR, que comienza el 8 de marzo en Buffalo, Estados Unidos.
Para su entrada al escenario, Rihanna viste una capa negra hasta el suelo en crepé de seda de volantes con incrustaciones 3D en el cuello y unas botas negras de piel de napa hasta el muslo con detalles en encaje.
Inspirada en la capa de organza clásica de la casa, esta versión exclusiva para Rihanna es la primera pieza que aparece sobre el escenario, oscura y romántica, antes de desvelar el resto del vestuario.
Al quitarse su capa negra, Rihanna revela un conjunto de tres piezas con estampados e incrustaciones.
Para esta primera parte del concierto, Riccardo Tisci ha diseñado una parka con estampado en negro e incrustaciones a mano de estilo masculino y corte amplio, canalizando su distintiva mezcla de ropa de calle y Haute Couture.
El estampado recoge la intensa iconografía sensual de su colección Givenchy de Riccardo Tisci para hombre de otoño-invierno 2013.
Bajo la parka, Rihanna viste un brasier en blanco y negro de piel de napa con incrustaciones de estrellas de oro y hebillas doradas, mezclando una vez más las técnicas de Haute Couture con la obsesión del diseñador por unos elementos de ropa deportiva potentes. El toque "bondage" conseguido con el brasier de tirantes múltiples se suaviza con unos mini-shorts de satén de seda con estampado a juego.
El primer atuendo de Rihanna se completa con un collar de diente de tiburón en metal dorado con una placa militar con grabado en la parte posterior (que contiene la palabra 'RIRI'), gafas de sol Haute Couture con elementos y piezas en metal dorado y aretes de cristal blanco.
Todas las incrustaciones fueron diseñadas especialmente para el vestuario de Rihanna, desde las balas de oro de gran impacto visual (también grabadas con la palabra 'RIRI') a los cristales Swarovski blancos o negros con formas geométricas y las tachuelas de metal dorado.
El atrevido estampado junto con las líneas angulares masculinas de este atuendo son símbolos de empoderamiento femenino y elegancia Haute Couture urbana para una de las figuras musicales más emblemáticas de nuestro tiempo.
“Disfruté creando estos looks: Rihanna representa lo que joven e increíble significa hoy en día. Es punk y con talento. Aporta inteligencia, energía y belleza en estado puro. Rihanna tiene todo lo que cualquier muchacha anhela conseguir”, dijo el diseñador.