23/7/13

COMUNICADO DEL SALADILLO HOCKEY CLUB

Las jugadoras de Saladillo Hockey Club culminaron su Torneo Argentino C séptimas en la tabla general. Así lograron mantener la categoría, que consiguieron al salir campeonas del Torneo Argentino D el año pasado. Las chicas terminaron ganando sus últimos dos partidos y cumplieron uno de sus objetivos que era, quedarse en la C. Fue un torneo muy competitivo y de gran nivel en el cual fueron de menor a mayor y consiguieron mantener la plaza que era fundamental. Nuevamente SHC quiere agradecer a los comercios y
empresas de Saladillo que dieron su aporte para que el viaje sea posible y las chicas puedan participar de estos argentinos a los cuales ya no concurren como meras espectadoras, sino como protagonistas de los mismos. El año que viene se vendrá un nuevo desafío para el cual se trabajará duro nuevamente. Ojala se pueda traer otra alegría a la ciudad de Saladillo. Agradecen nuevamente a todos por el apoyo. GRACIAS!!!!!!! Las jugadoras de SHC