Se trata de Jumpy, un border collie que ha sido entrenado parar realizar actividades extremas y ejecutar alrededor de 25 trucos en aproximadamente 2 minutos.
El can, que posee múltiples talentos, sabe montar patineta, ladrar su nombre y caminar en sus piernas traseras solamente… y en las delanteras solamente, entre otros trucos. Además, se atreve a lanzarse del techo de una van a los brazos de su amo y dar volteretas en el aire para atrapar un disco.
El vídeo donde se puede ver a Jumpy obedeciendo los mandatos
de su amo, Omar Von Muller – un entrenador de perros de Los Ángeles- sobrepasó las 2 millones de visitas en su canal de vídeos de Youtube.
“Todo comenzó con un brinco de una mesa a el pecho, el resto se desarrolló poco a poco” expresó Von Muller a sus seguidores en Youtube, quien asegura que lo más que le gusta a Jumpy es montar la patineta.
La familia de Von Muller tiene siete perros, incluyendo el famoso Uggie, quien participó en el filme “The Artist”. Sin embargo, el único que tiene ese tipo de talento entre los siete hermanos es Jumpy, afirmó Muller.