27/8/13

ACTUALIDAD Los miedos de cada signo

Desde el miedo a volar, a las arañas, hasta los sentimientos más profundos como el miedo a los cambios, al rechazo, a la soledad, todas las personas temen a algo.
Los miedos son emociones negativas muy comunes, que implican sentimientos desagradables y obstructivos. Aprender a manejarlos puede ayudarnos a crecer y avanzar con paso seguro hacia nuestra felicidad.
Conoce cuáles son los temores de cada signo zodiacal:





ARIES
Aries le teme al fracaso, a la posibilidad de no tener la valentía de enfrentar los desafíos. Como no reconoce sus debilidades, muchas veces sus metas están más allá de sus probabilidades.
Cómo superarlo: Aprender a ver la realidad y reconocer los límite propios.

TAURO
El miedo a los cambios y a perder aquello que ama es posiblemente lo que más paraliza al Toro. Es cuando surge este temor que Tauro se vuelve posesivo y cerrado.
Cómo superarlo: Aprender a reconocer su apego y no obsesionarse con acumular cosas, personas, o ideas.

GEMINIS
Géminis teme a la rutina, al agobio causado por la falta de independencia. Es un gran comunicador, pero no logra expresar lo que realmente siente por miedo al compromiso afectivo.
Cómo superarlo: Aceptar su debilidad lo ayudará a avanzar y atreverse a relaciones más profundas, a proyectar a largo plazo.

CANCER
Es muy sensible y depende del afecto que recibe de los demás para vivir seguro y su temor es justamente, perder ese afecto. Cuando se siente amenazado, se encierra en su caparazón.
Cómo superarlo: Para recuperar su paz interior debe aprender a confiar en sí mismo, y recordar que cuanto más se encierra, más se aleja de los demás.

LEO
Leo le teme a la indiferencia, a no ser valorado o tenido en cuenta. Cuando siente indiferencia, inicia una agotadora carrera para saciar su necesidad de afecto y protagonismo, que muchas veces conduce a personas o circunstancias equivocadas.
Cómo superarlo: Reconocerse como una persona valiosa, pero tan valiosa y única como los demás.

VIRGO
Virgo le teme a perder el control o el manejo racional de lo que ocurre a su alrededor. Si las cosas no funcionan como cree que deben funcionar, entra en pánico y reacciona reprimiendo todo aquello que no le parezca lógico.
Cómo superarlo: Debe aprender a dejar que la vida fluya y que las cosas, aún cuando parezcan caóticas, deben encontrar su propio rumbo.

LIBRA
Necesita expresar su brillo y su talento, el refinamiento es parte de su vida. Suele deprimirse y tener miedo a la posibilidad de no agradar a los demás.
Cómo superarlo: Integrar las cuestiones más básicas y primarias de la vida e interactuar con ellas con honestidad, sin temor al rechazo.

ESCORPIO
Sus miedos son intensos, como su naturaleza. Si no logra que las cosas estén bajo su control, no podrá controlar su mal genio, a riesgo de quedar atrapado en su propio egoísmo y oscuridad.
Cómo superarlo: Deberá aprender a mostrar sus sentimientos y emociones de una manera constructiva y que no lastime a los demás.

SAGITARIO
Teme a los límites y a no poder desarrollarse, crecer y expandirse. Cuando siente miedo, sufre de un grave pesimismo existencial y cae en comportamientos caprichosos o erráticos.
Cómo superarlo: Reconocer los límites propios y ajenos, tomar la vida más pausadamente, y disfrutar del recorrido, antes de llegar al destino.

CAPRICORNIO
Capricornio teme no estar a la altura de sus responsabilidades y es muy riguroso con lo que supone que requiere su posición; este temor lo lleva a ser muy exigente consigo mismo y con los demás.
Cómo superarlo: Deberá aprender sobre el poder, la autoridad, y la manera correcta de administrarlos para no lastimar a los demás ni a sí mismo.

ACUARIO
Teme a las imposiciones, al encierro y las "instituciones": el colegio, el trabajo, el matrimonio constituyen enormes desafíos que pueden paralizar al Aguador.
Cómo superarlo: Deberá aprender que puede conservar su libertad y su espíritu, su mundo propio, y que puede evolucionar y avanzar siempre.

PISCIS
El "mundo real" puede convertirse muchas veces en un lugar hostil para el sensible Piscis. Es muy vulnerable y lo agresivo lo paraliza, le cuesta equilibrar sus emociones y se desborda fácilmente.
Cómo superarlo: Salir del paraíso artificial en el que vive, y aprender que se puede ser feliz en un mundo imperfecto.