Que hay piratas galácticos en este mundo, no quedan dudas. Que permanentemente se buscan y generan situaciones de engaño, tampoco... pero un político británico fue más allá y rompió con todos los esquemas.
Simon Parkes, político del Partido Laborista del norte de Inglaterra, confesó una relación extramatrimonial "con una extraterrestre" y reveló que el amorío viene ocurriendo desde hace mucho tiempo.
Parkes afirmó que su primera relación sexual fue cuando aún estaba en el vientre de su madre. El concejal llama a su pareja extrarrestre, Cat Queen (Gato Reina) y dice haber engendrado un hijo con ella llamado Zarka.
Simon describe a los
"extraterrestres con rasgos humanos", con una cara en forma de cometa, enormes ojos, dos agujeros pequeños en la nariz y una boca fina.
Además, afirmó que las infidelidades no se dan todas las noches. La mujer alienígena sólo viene de tres o cuatro veces al año. También aclara que no está interesado en su apariencia física, sino en su alma.
El político laborista también narró a la prensa de su país que fue secuestrado por extraterrestres cuando era niño y que su “verdadera madre” es un alien de 2.75 metros de altura y pies con ocho dedos. "Estaba mirándome directamente a la cara. Entra en mi mente a través de mis ojos y envía un mensaje a mi nervio óptico hacia el cerebro, diciendo: Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante”, cuenta.
Según Simon lo mismo le está ocurriendo a mucha gente, pero nadie se anima a contarlo por miedo a que lo tomen de loco.