¿Entretenida?, ¿leal?, ¿buena confidente y contenedora? Averigua qué tal eres en los terremos de la amistad y también cómo son tus amigas, de acuerdo a su signo:
ARIES:
Son muy divertidas y entretenidas, siempre hacen reír con su simpatía, levantan a cualquiera de un mal momento, y no dejan ni un instante de ocuparse de lo que el otro pudiera necesitar.
TAURO:
Defienden con uñas y dientes a los que quieren, les dicen siempre la verdad, los acompañan donde sea;
cuando el otro tiene un problema no preguntan, sino que apoyan y se entregan de corazón.
GÉMINIS:
Son muy agradables y tiernas, jamás critican, sólo escuchan; cuando quieren decir algo importante son un gran aporte. Son muy osadas, enfrentan el peligro de la mano de sus amigos.
CÁNCER:
Se las rebuscan de cualquier manera para poder ayudar, se entregan sin preguntar, son muy cariñosas y sobre todo protectoras; son honestas, muy francas y jugadas.
LEO:
Son muy generosas, amables y cariñosas; no les importa ni el dinero ni la posición, sólo la amistad. A la hora que las llamen ellas estarán, nunca dejarán de preocuparse ni de asistir a los que aman.
VIRGO:
Son muy abiertas de mente y buenas consejeras; no dejarán jamás solo a quien las necesite. Son capaces de enfrentar dificultades, molestias, malos momentos, con tal de ayudar a sus amigos.
LIBRA:
Siempre hacen reír cuando ven pena, tienen un gran sentido común que ayuda mucho en momentos difíciles. Nunca dirán que no a una necesidad de un amigo, sino que defenderán y apoyarán sin dudar.
ESCORPIO:
Se las ingeniarán para poder ayudar de la forma que sea a quien las necesite, buscarán incansablemente soluciones para sus amigos, no renunciarán ni ante el peligro ni ante las amenazas.
SAGITARIO:
Serán de palabra, no dejarán abandonado a nadie que las necesite, son muy directas y francas siempre. Jamás olvidarán un favor o una ayuda, mostrarán carácter y fortaleza en los peores momentos.
CAPRICORNIO:
Extremadamente protectoras, usarán todo el tiempo al máximo su gran objetividad; nunca dejarán a un amigo solo, se entregarán con todo su corazón.
ACUARIO:
Serán muy divertidas y sobre todo cariñosas, prestarán sus cosas y cederán su cama, alegrarán y levantarán a quien lo necesite y se sienta triste. Son dulces y amables todo el tiempo.
PISCIS:
No preguntarán cuando les pidan un favor, estarán al pendiente de cómo les va a sus amigos en todo; no descasarán hasta sacar adelante a alguien en problemas, compartirán absolutamente todo lo que tengan.