ARIES:
Desde que conoce al hombre que elige por compañero lo alienta y lo ayuda, pero a la vez le exige bastante, porque ella dará tanto como él haga; de lo contrario, dejará de amarlo.
TAURO:
Siempre es una buena compañera; ni siquiera lo piensa, sólo lo hace, está todo el tiempo preocupada de que nada le falte, de si se siente bien, si tiene trabajo. Pero exigirá lealtad y comprensión.
GÉMINIS:
Esta mujer se entrega por entero; incluso puede llegar a cambiar su propia vida si es necesario, ya que de verdad desea que
funcione. Nada le interesa más que satisfacer las necesidades de quien ama.
CÁNCER:
Se convertirá casi en la madre de su pareja, le dará de todo, pero también lo reprenderá si él no responde a sus expectativas; no lo abandonará, y lo ayudará a salir adelante.
LEO:
Debe encontrar alguien a quien admirar; una vez que lo haga nunca lo abandonará, le dará de todo para que esté bien, lo levantará, lo impulsará y luego lo lucirá triunfalmente.
VIRGO:
Será muy honesta y fiel, le dará toda su vida, prácticamente se consagrará a quien ama, porque para ella el amor es lo más importante en su vida.
LIBRA:
Es de las que desde un principio analiza las cosas, ve las condiciones, y sobre todo es capaz de ver a través de la persona que le interesa; si lo siente transparente, será todo para él.
ESCORPIO:
Cuando se enamora es dulce y preocupada, entiende razones, transa, se entrega, es honesta y directa, puede que un poco celosa, pero lo es porque pone su vida en manos de su amante.
SAGITARIO:
Siempre está midiendo los riesgos, tratando de sacar cuentas de lo que puede ganar o perder, y no lo hace por conveniencia, sino para que no le hagan daño; sin embargo, es completamente jugada.
CAPRICORNIO:
Apoya desde un principio, se da simplemente, con transparencia, franqueza y mucho amor, por lo que el ser buena compañera le nace del alma.
ACUARIO:
Tiene algo en su interior que la hace una linda persona, con sus amigos y pareja siempre es muy entregada y generosa, nunca dice que no, y siempre está si la necesitan.
PISCIS:
Cuando se enamora no existe nada más en el mundo que dar y hacer feliz a su pareja, estructurará su vida en torno a que él sea feliz y no le falte absolutamente nada, porque verlo contento es su misión.