El Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, retomó sus actividades habituales, luego de un problema de salud, que derivó en una angioplastia, tal como se informara oportunamente.
El jefe comunal, tras mantener una reunión de trabajo con parte de su gabinete, recorrió algunas obras que se están llevando a cabo en la localidad.
En primer lugar, visitó las oficinas de la Dirección de Promoción y Desarrollo Social, donde mantuvo un diálogo con la directora Carina Camiletti y observó el nuevo depósito, recientemente terminado.
Posteriormente, Gasparini concurrió a ver el
estado de las obras de Terminación de la sala de internación general del hospital municipal doctor Ramón Carrillo (1era. etapa), para las cuales el jefe comunal firmó un convenio correspondiente al programa "Mejor calidad de vida, más salud"; una obra con un monto de $2.300.000. En la fotografía el Intendente recorre las obras con el contratista local Luis Belacortú.
Otra de las importantes obras que recorrió el mandatario roqueperense, fue la obra de la terminal de ómnibus de Roque Pérez (1era. etapa), con un monto de $2.199.716,13 y cuyo contratista es Sciaini Construcciones y Negocios Inmobiliarios S.A., empresa también de Roque Pérez y cuya obra está próxima a iniciarse, tal como se observa en la fotografía y que se enmarca dentro del programa "Mejor equidad, más justicia social".
Continuando el recorrido, el Intendente Gasparini se hizo presente en la Ruta 30, donde se realizan trabajos de limpieza de canales, para concurrir luego al Paraje Forastieri, lugar en el cual se llevan a cabo las obras de iluminación de un amplio sector (fotos), y donde conversó con algunos vecinos del lugar.
Junto al subsecretario de inspección general y medio ambiente, Dagoberto Luque, Gasparini concurrió a calle San Martín y Alberdi, donde en el sector del paso a nivel, se realizarán tareas de construcción de un puente peatonal y mejoramiento del sector.
Una vez en su despacho, el Intendente de Roque Pérez, recibió a su par de la vecina localidad de Lobos, el Intendente profesor, Gustavo Sobrero, donde trataron temas que interesan a ambas comunas.