Aries:
El amor será complaciente y correspondido, se alcanzarán objetivos ligados con la sensualidad y el deseo de convivencia. Tendrás gran intuición, estarás listo y dispuesto a nivel mental, lleno de iniciativas, también más racional, lo que favorecerá la discriminación y evaluación de los negocios. Trastornos estomacales pasajeros.
Tauro:
El amor será complaciente y correspondido, se alcanzarán objetivos ligados con la sensualidad y el deseo de convivencia. Tendrás gran intuición, estarás listo y dispuesto a nivel mental, lleno de iniciativas, también más racional, lo que favorecerá la discriminación y evaluación de los negocios. Trastornos estomacales pasajeros.
Géminis:
Los cielos estarán despejados en el amor y la amistad en un
Domingo ideal para departir con familiares y amigos de confianza. Una buena jornada para pedir favores y obtener ganancias por trabajos intelectuales o relacionados con la comunicación (internet, radio, televisión). Necesitas una buena hidratación para mantener tus riñones en buen funcionamiento.
Cáncer:
Etapa positiva para las relaciones con la pareja y los afectos; la estabilidad emocional estimula, y brinda optimismo para encarar una convivencia satisfactoria. Momento ideal para destacarse por el don de gentes y la oratoria, también para profundizar en actividades intelectuales o disciplinas académicas. La salud, sin complicaciones.
Leo:
Una jornada favorable en el amor y en el escenario laboral; negativo en cambio, para los negocios y asuntos relacionados con compraventas. Es un buen momento para buscar el mejoramiento en las relaciones personales, y utilizar esta energía positiva en transformar los intereses personales hacia objetivos más elevados. Salud y bienestar en aumento.
Virgo:
El amor te atraerá como pocas veces, si estás solo, te permitirás disfrutar más y no pensar tanto en las complicaciones. La capacidad laboral se pondrá a prueba, la intuición te ayudará a reconocer con quién puedes contar realmente; las asociaciones, los negocios, y las compraventas estarán avaladas por los astros. La salud, buena.
Libra:
Buenos vientos en el amor; las relaciones serán más armoniosas y felices, gracias a un gran entendimiento y empatía con el otro. Excelentes perspectivas para ganar dinero de manera efectiva y rápida, en negocios de corto plazo o actividades complementarias a las habituales. La actividad física constante será una estrategia esforzada, aunque muy provechosa para templar el carácter.
Escorpio:
Las armonías astrales favorecen el horizonte sentimental de los escorpiones; además de la armonía en las parejas establecidas, muchos nativos del signo podrán iniciar noviazgos promisorios. Excelente momento para profundizar en actividades intelectuales, investigaciones académicas o disciplinas pedagógicas. Propensión a dolores de garganta.
Sagitario:
Excelente jornada para destrabar las relaciones interpersonales; el amor fluirá de manera espontánea, estarán muy conectado a tus sentimientos y al intercambio generoso en la pareja. También las relaciones sociales serán destacadas; diálogos provechosos e intercambios de ideas permitirán llegar a soluciones prácticas. Buena vitalidad y vigor físico.
Capricornio:
Astros afines serán aliados excelentes para la vida amorosa; muchos decidirán formalizar, casarse y tomar decisiones positivas sobre el rumbo de la pareja. Gran dinamismo en el plano de las actividades, el talento y la creatividad se imponen, te sentirás muy seguro de ti mismo, las oportunidades se ajustarán a lo que esperas. Bienestar en la salud.
Acuario:
La Cuadratura Mercurio-Saturno sugiere actuar con realismo para superar crisis y altibajos; el estado de ánimo mostrará una tendencia al pesimismo, a la preocupación y ansiedad, la comunicación con el entorno afectivo no será fácil. También podrían surgir inconvenientes laborales, el trabajo parecerá tedioso e irritante. Baja vitalidad.
Piscis:
El escenario sentimental estará a salvo en una jornada de mucha actividad en las esferas restantes. Una inspiradora actividad astral brindará crecimiento a través de las actividades profesionales; se acentúan cambios positivos en el modo de encarar tus ocupaciones, más dinámicos, que te permitirán desarrollar tus aptitudes. La salud, en aumento.