Aries:
La tolerancia ayudará a triunfar en las relaciones personales, en una jornada conflictiva para los afectos; mirar desde otra perspectiva te permitirá comprender mejor al otro. Capacidad para triunfar en iniciativas laborales, para solucionar cuestiones económicas y encarar soluciones prácticas y realistas. La salud, sin preocupaciones importantes.
Tauro:
Fecha maravillosa para el compañerismo en la pareja y la convivencia; el buen amor guiará los pasos hacia una sintonía feliz en la vida conyugal, las emociones recorrerán el mismo sendero. Una buena etapa para conquistar ascensos, nuevas oportunidades laborales, firmar
papeles, o concretar negocios, el talento propio abrirá el camino hacia lo mejor. Buena salud.
Géminis:
Tendencia a la inestabilidad emocional, lo cual podría producir algunos roces con la pareja y la familia; será importante no caer en reacciones exageradas con los afectos, por cuestiones que responden a intereses ajenos al corazón. La planificación se tornará indispensable para recomponer la economía. Las alteraciones emocionales podrían interferir negativamente en la salud.
Cáncer:
Un día romántico y de satisfacciones para el corazón, propicio también para asociarse a personas queridas y disfrutar de la buena compañía, las mayores satisfacciones de la jornada provendrán de los afectos. Los astros favorecen los actos de compraventa y la estabilidad en el patrimonio, la economía se afianza. Tu salud, muy buena.
Leo:
Las armonías celestes darán lugar al contacto con personas muy carismáticas; podrían iniciarse relaciones amorosas muy románticas y felices, diferentes de las experiencias vividas en el pasado. Giro positivo en la economía, en un momento propicio para solicitar ayuda, económica o profesional, a allegados influyentes. Tendencia a molestias en los oídos.
Virgo:
Las armonías cósmicas propician una etapa auspiciosa para iniciar romances y disfrutar de la intimidad de la pareja; aparecerán nuevas circunstancias que marcarán rutas diferentes en la vida. Una jornada muy provechosa en la faceta laboral y profesional, también de aciertos comerciales. Un buen dormir por las noches será excelente para mantener un estado de ánimo positivo.
Libra:
El descontento y la tendencia a las discordias podrían malograr el clima afectivo en la convivencia; el concepto del amor puede cambiar y generar la necesidad de buscar nuevos horizontes. También serán posibles disgustos con amigos, socios y allegados, será importante mantener la calma y hablar solo lo necesario. Los nervios pueden causar trastornos estomacales.
Escorpio:
Un día positivo para la vida sentimental y social; habrá posibilidades de divertirse, y de establecer nuevas amistades. Con respecto a las finanzas, la solvencia económica podría peligrar debido a algunos gastos imprevistos, presta más atención a tu presupuesto. Necesitas dedicar más tiempo a tus pasatiempos favoritos para relajarte.
Sagitario:
Éxito social, satisfacciones en el amor y anuncios felices para la pareja o la familia. Mejoran las relaciones en un momento de gran camaradería, habrá estímulos especiales para afianzar y renovar los vínculos, nuevas corrientes cálidas logran neutralizar viejos antagonismos. Con respecto a las actividades, es factible que la economía prospere rápidamente para los más laboriosos del signo. Buena salud.
Capricornio:
Clima de discordia en el escenario de los afectos, se acentúan la impaciencia y la intolerancia; será importante no perder el control. Un día propicio para las actividades, de gestiones exitosas y trámites efectivos, también será un tiempo oportuno para el estudio y las tareas de investigación, o intelectuales. La salud, sin contratiempos.
Acuario:
Tiempo de reordenamiento productivo en las relaciones humanas; habrá estímulos especiales para afianzar los vínculos de afecto, en una jornada plácida y propicia para todo lo que tiene que ver con los sentimientos. También será momento oportuno para quienes se dedican a tareas intelectuales: escritores, pensadores, profesores, etc. La salud se presenta estable.
Piscis:
Un día excelente para afianzar los intereses del corazón, especialmente en vínculos recientes. Mucha movilización en torno a las finanzas: habrá muchos gastos, y con ello, mayor necesidad de precaución; ante la necesidad de tomar decisiones trascendentes referidas a la profesión o la economía, será conveniente solicitar asesoramiento. La salud, sin problemas.