Aries:
Complicaciones en el amor y la amistad; el mal carácter disparará crisis en la intimidad y roces con los seres queridos, será necesario mantener la calma ante las situaciones contradictorias, y no agregar dramatismo. El plano laboral en cambio no mostrará dificultades, será un momento de mucha actividad. Tu salud no presenta problemas.
Tauro:
Etapa apropiada para formalizar noviazgos y acuerdos amorosos, y mejorar la vida íntima y la convivencia; también será propicia para las actividades domésticas y las relaciones familiares. El talento y la capacidad de trabajo generan admiración y premios en el
plano de las actividades. Planificar semanalmente tu menú te ayudará a mantener una dieta más saludable.
Géminis:
Las manifestaciones amorosas serán espontáneas y desprejuiciadas en una jornada vital y generosa para la vida íntima. Para los solos del signo, una etapa ideal para disfrutar de la vida social. Circunstancias favorables señalan una tendencia hacia la prosperidad, habrá gratas novedades en la relación con socios, jefes y empleados. Vitalidad y bienestar.
Cáncer:
Horas neutras en el área sentimental, los romances o vínculos amorosos estables no contarán con tu especial interés, el deseo de dedicarse a tus metas personales será el objetivo más perseguido. Perspectivas de buenas compras e inversiones acertadas, el talento natural del signo para los negocios contribuirá a mejorar el estándar de vida. Aumento de la energía vital.
Leo:
Se avanza constructivamente hacia compensaciones sentimentales y familiares; habrá posibilidad de reconciliaciones y reencuentros. Jornada propicia para viajes de negocios e inversiones, también para iniciar nuevos emprendimientos, o para tomar decisiones importantes. Una alimentación basada en productos frescos, frutas y verduras ayudará a depurar tu organismo.
Virgo:
A pesar de la tendencia a la rigidez y el temor a manifestar los sentimientos, habrá espléndidos momentos de amor con la pareja, te sentirás más libre para dejar expresar a tu corazón. También será una jornada excelente para conquistar metas en el trabajo y los negocios, habrá que aprovechar toda oportunidad que se presente. Necesitas armonizar tu energía.
Libra:
Los asuntos del corazón avanzan y permitirán disfrutar de momentos de felicidad. Excelentes oportunidades para destacarse por las aptitudes profesionales en una jornada ideal para negociar, para solicitar mejores condiciones laborales, etc., la demostración de tu capacidad te permitirá descollar. La salud, sin problemas mayores.
Escorpio:
Aspectos astrales favorables abren las puertas hacia el bienestar emocional, y marcan una tendencia a la reflexión, la paciencia, y la determinación para acercarse a la persona amada. Buenos vientos en la profesión y el dinero, habrá posibilidades de aumentar las remuneraciones y mejorar las condiciones laborales. Pequeñas molestias de salud.
Sagitario:
Resoluciones trascendentes en el amor: más de un Centauro formalizará romances, iniciará convivencias o cambiará de estado civil. Posiciones astrales armoniosas serán la fusión perfecta para encauzar tus asuntos económicos de manera positiva. Evita esfuerzos físicos o deportes muy exigentes, especialmente cuida tu columna y tus huesos.
Capricornio:
El malhumor y el carácter alterado llevará a discusiones con la pareja: una disculpa a tiempo puede evitar el resentimiento, recuérdalo. Con respecto a las actividades, los trabajadores verán concretados sus sueños, y cubiertas sus necesidades de progreso. Tendencia a problemas gastrointestinales, vigila tu alimentación, come más sano.
Acuario:
La comunicación en la pareja será fluida y amena en noviazgos y matrimonios, mientras que los solos, tendrán oportunidades de vivir aventuras con personas divertidas. Si tienes dudas en torno a tu vocación, enfócate en tus metas, y se más comprometido en tus propósitos. Buen momento para deportes, caminatas, o cualquier tipo de actividad física.
Piscis:
Jornada cargada de contrariedades. Tus emociones son difíciles de manejar, por tal razón, tus reacciones pueden lastimar a otros, sin que ese sea tu objetivo; trata de evitar esos estallidos. Un buen momento para presentar reclamos administrativos, papeles o tramitaciones que hace tiempo debes llevar a cabo. La salud, sin contratiempos mayores.