Aries:
Reacciones insensatas pueden dar paso a confrontaciones con la pareja y los seres queridos; antes de reaccionar intempestivamente, sería conveniente ser más tolerante en tus relaciones personales. Día de cambios y novedades en el plano profesional, podrían surgir entrevistas, viajes de negocios o circunstancias inesperadas, aunque positivas. La salud no presentará problemas.
Tauro:
Fuerte conexión física y emocional con la pareja, la sexualidad estará exaltada y logrará sus propósitos más profundos. La mentalidad optimista alcanza objetivos profesionales, te sentirás con gran fortaleza para afrontar tus actividades; es un buen momento para estudiar,
aprender o investigar, enseñar a otros. La salud, sin problemas.
Géminis:
Concordia en las relaciones personales; la convicción en los sentimientos refuerza el estado de ánimo y animan a tomar acciones positivas referidas al amor. Un nuevo giro de la suerte augura mejoras en asuntos comerciales, se alcanzan objetivos en la profesión, habrá además gran voluntad e interés en encarar nuevas actividades. La salud, sin problemas.
Cáncer:
El exceso de celos puede generar disputas demasiado tensas en la pareja; presta atención a la manera en cómo te relacionas con tus seres queridos. Jornada desfavorable para la organización de asuntos económicos, no será aconsejable prestar dinero ni pedir favores, o aumentos de salario. Atención con los problemas en la vista.
Leo:
Buenos vientos en el área del amor y las relaciones sociales; se afirman los intereses del corazón en romances y noviazgos recientes, el encanto del signo estará potenciado. La influencia de Mercurio continúa brindando un estado de ánimo constructivo en una etapa de bienestar profesional y económico. Momento ideal para ocuparse de la apariencia.
Virgo:
El amor estará de parabienes, el horizonte de los nativos de Virgo no podría ser más promisorio en cuestiones del corazón; las armonías astrales favorecen el trato con la pareja y personas afines. La capacidad laboral brindará sus frutos en el mundo profesional, dando espacio a iniciativas rentables. La salud no presentará inconvenientes de importancia.
Libra:
Sentimientos de nostalgia por historias románticas del pasado reaparecen en un momento inoportuno. Buenos ingresos, provenientes de acuerdos exitosos; se reactiva el mecanismo de desarrollo y bienestar profesional, sentirás deseos renovados de iniciar proyectos o nuevas actividades. Presta atención a tus movimientos: piernas, torceduras y dolores lumbares.
Escorpio:
Momentos reconfortantes junto a quien amas, el disfrute de la compañía de la pareja brindará horas maravillosas, habrá comunicación cálida y sincera entre enamorados. El Sol ingresa al armónico Virgo, se ilumina la mente, se obtienen logros en propósitos bien pensados; tiempo propicio para compras o inversiones. La salud, muy bien.
Sagitario:
Alegrías, satisfacciones, y el goce de la compañía de la pareja y los afectos en un día ideal para compartid con los seres queridos, ¡el carácter será espléndido! Una jornada conveniente para iniciar o realizar con éxito trámites y gestiones bancarias, también para solucionar problemas económicos. Salud y fortaleza física en aumento.
Capricornio:
Sucesos alentadores precipitan cambios importantes en la vida sentimental: una nueva persona, un nuevo romance, una reconciliación. Los astros recomiendan extremar la cautela en el manejo del dinero; evita hacer especulaciones de riesgo, o firmar contratos. Para bajar la ansiedad, será ideal tomar un baño de inmersión con hojas de pino.
Acuario:
En cuestiones del corazón, es un buen momento para aprender a entregarse y confiar en el otro, vivir en pareja no significa perder la libertad. Surgen oportunidades de solución a diversos problemas domésticos o económicos, o de ampliar los horizontes profesionales. La ansiedad puede producirte contracturas o dolores musculares.
Piscis:
Una buena jornada para buscar el amor y disfrutar de la maravillosa vida de pareja, tal como deseas, en un tiempo ideal para nuevas oportunidades sentimentales, un nuevo romance o una reconciliación. La reflexión y la mirada inteligente ayudará a concretar metas laborales. Busca la relajación a través de ejercicios de respiración o meditación.