La mega fan de Lady Gaga Donna Marie Trego ha gastado más de 90.000 dólares en recrear los atuendos de la famosa cantante.
Trejo, de 37 años y oriunda de Cardiff, Gales, comenzó su carrera como un acto de homenaje en 2010 y desde entonces ha invertido una enorme cantidad de dinero en trajes, pelucas y un equipo de bailarines.
Y al parecer sus esfuerzos -como inversión financiera- han dado sus frutos, ya que ahora lleva a cabo en todo el mundo su acto de imitación de la "madre monstrui", e incluso ha logrado ser confundida con Gaga.
Al inicio de su carrera inusual, Donna tenía sólo seis equipos, la
mayoría de los cuales se había hecho a sí misma. Pero desde que firmó con una agencia de imitadores, su carrera y su vestuario han florecido, y la cantante galesa ahora posee 40 conjuntos, incluyendo un sostén que emite chispas, y gana miles de dólares por cada actuación.
"No me di cuenta del tiempo y del esfuerzo que tendría que dedicar a esto para hacer que funcione", reveló Trejo. "Hay un montón de imitadores de Gaga y es realmente competitivo".
"Esto no es como ser un imitador de Elvis. El no va a sacar otra canción, mientras que Lady Gaga está siempre cambiando", contó.
Trejo ya se ha presentado en todo el mundo, incluyendo Alemania, Bahrein y Gran Canaria, y ha ganado premios, incluyendo un "Goscar": un Oscar gay a la autenticidad de su acto.