Aries:
Las condiciones para la vida afectiva enfrentarán algunos altibajos originados en la impaciencia, el carácter se torna difícil, será conveniente no adoptar decisiones trascendentes durante el día de hoy. Frente a problemas en el área laboral, el uso del silencio puede ser un sabio aliado de la razón; evita disputas inútiles. Energía a raudales.
Tauro:
Una jornada para disfrutar: habrá conquistas, nuevas personas en tu vida que pueden convertirse en un gran amor, o en una amistad incondicional para toda la vida. Cautela en temas de dinero, podrían presentarse complicaciones en los negocios. La inestabilidad nerviosa,
los temores infundados, pueden generar malestares físicos.
Géminis:
Intenta ser más paciente y comprensivo con tus afectos, procura conservar el buen humor y no discutir inútilmente. Con respecto a tus actividades, el talento vanguardista del signo tendrá oportunidades de destacarse en las tareas habituales, o iniciativas por concretar. Si tienes algún exceso de peso, este es un buen momento para obtener buenos resultados con una dieta.
Cáncer:
Flexibilidad en la vida amorosa; mejora la intimidad de la pareja, tendrás una excelente percepción de las necesidades de tus seres queridos. Un día positivo para las actividades laborales y los estudios; la claridad mental será contundente, brillante, ideal para triunfar en entrevistas, negocios, instancias legales, etc. Sin señales de problemas de salud.
Leo:
Excelente jornada para el amor y los sentimientos fraternales; habrá también necesidad de reencontrarse con amistades del pasado y compartir buenos momentos. Se afirman proyectos profesionales y comerciales, será posible además, llevarlos a cabo sin inconvenientes. Practicar actividades físicas contribuirá a tu bienestar.
Virgo:
Aumenta la posibilidad de nuevos romances, o de conocer personas de iguales intereses y aficiones; el éxito dependerá en gran parte de cuán dispuesto estés a abrir tu corazón. Jornada portadora de beneficios en el plano profesional y la economía; quienes se dedican a los negocios, tendrán oportunidad de cerrar acertados acuerdos comerciales. La salud, sin cambios.
Libra:
Los toques astrales enriquecen tu naturaleza sensual y dinámica y brindan una explosión de alegrías en el plano amoroso, te entregarás a tus sentimientos plenamente. Gratificaciones por el talento en las iniciativas profesionales, estudios, etc., surgirán oportunidades para destacarte y triunfar. Es tiempo indicado para realizar controles médicos de rutina.
Escorpio:
El carácter será animado y estable; la buena predisposición para las relaciones afectivas asegura buenos momentos en la compañía de los seres queridos. Posibilidades de mejorar la economía, y conformar una sólida base patrimonial, será un buen momento para cancelar deudas y ahorrar para el futuro. Descansa el tiempo que necesite tu cuerpo.
Sagitario:
Muy comunicativos, muchos Centauros encontrarán su media mitad en reuniones sociales o nuevos círculos de pertenencia. Reuniones de negocios ventajosas, aunque será favorable estar prevenido frente a posibilidades de pérdidas de objetos, papeles, o hurtos. Los dolores de espalda pueden moderarse con una mejor postura corporal.
Capricornio:
Gran necesidad de hacer cambios en los planes de vida: romper con la rutina de la pareja, mudarse, iniciar nuevas relaciones, todo puede pasar en el terreno doméstico. La capacidad de trabajo y la responsabilidad en las tareas reafirman los proyectos económicos, las motivaciones renovadas marcan nuevos rumbos hacia el futuro. Controla tu presión sanguínea.
Acuario:
Tendencia a estabilizar el carácter y superar recelos y diferencias con la pareja y el núcleo familiar. La armonía en las relaciones personales domina la jornada y brinda satisfacciones. Movimientos exitosos en lo que respecta a compras, negocios, estudios y viajes, te sentirás muy inspirado y creativo en tu accionar. El estado de salud, en aumento.
Piscis:
El plano afectivo se complica mientras el carácter permanece inestable, será mejor no adoptar decisiones trascendentes. Mejoran las perspectivas profesionales; si bien habrá una tendencia a la inestabilidad en lo que se refiere a los bienes, en el aspecto laboral será una etapa de éxitos, un tiempo muy bueno para hacer negocios y asociarse con la gente adecuada. La salud, en aumento.