Aries:
Escasas satisfacciones brindará el plano amoroso o familiar, te sentirás agobiado por las exigencias de los demás, las ideas opuestas llevarán a enfrentamientos. La idoneidad profesional llevará a un cambio positivo en la esfera profesional, y ayudará a elevar el nivel de vida en el corto plazo. Tendencia a resfriados o estados febriles.
Tauro:
Reacciones atinadas pueden evitar crisis en la pareja y el seno de la familia; las discusiones podrían ser interminables si decides obstinarte en tus ideas. Tampoco será una jornada muy positiva para la economía, es momento de revisar el presupuesto cuidadosamente y recortar algunos gastos. Una tisana con flores de lavanda te ayudará a
descansar mejor.
Géminis:
Hechos agradables en la esfera amorosa o social iluminan la jornada, habrá momentos de gran empatía con la pareja y amigos o allegados afines. El entusiasmo y el estado de ánimo positivo inclinarán a dejar pasar diferencias menores. También habrá intercambio de ideas positivo en relaciones con socios y empleados. Energía en aumento.
Cáncer:
Sucesos gratos en el amor y el hogar; la vida afectiva mejora y te gratifica con sorpresas y situaciones reparadoras, las recompensas entibiarán tu corazón y mejorarán ostensiblemente tu estado de ánimo. Jornada apropiada para realizar compras y resolver problemas relacionados con la vivienda, o el vecindario. Buen momento para iniciar un tratamiento estético.
Leo:
Algunas complicaciones en la pareja crearán situaciones incómodas; la vida social, por el contrario, se verá beneficiada, habrá oportunidades de entablar nuevos contactos. Posibilidades de cerrar, con éxito, negocios rentables; se eleva la tendencia al bienestar material en una jornada apropiada para inversiones y compras provechosas. Sin novedades en la salud.
Virgo:
Benéficas influencias astrales brindarán ayuda en la esfera social, permitiendo salir un poco de tu aislamiento; la disposición será excelente para compartir buenos momentos con la familia y allegados. Propuestas rentables en el marco del trabajo y los negocios. Tendencia a resfriados o estados gripales, cuidado con los cambios bruscos de temperatura.
Libra:
Mejoran las perspectivas del amor: romance, pasión y deseos de disfrutar, es lo que ofrecerá esta amable jornada. Posibles ascensos en el ámbito de trabajo, o mejoras en las condiciones actuales, también será excelente momento para las relaciones profesionales y societarias. Bebe más agua para mantener la hidratación y depurar tu organismo.
Escorpio:
En cuestiones del corazón, no permitas que afloren resentimientos ocultos o tensiones que perjudiquen a la pareja. Es momento de recurrir a nuevos métodos de trabajo; necesitas actualizarte en tu área de desempeño, además de ampliar tus contactos laborales, pensando en el futuro. Dieta sana y deportes mantendrán tu equilibrio físico y mental.
Sagitario:
Tus expectativas de libertad y de independencia son muy altas, y la vida matrimonial, los noviazgos, constituyen una búsqueda de la verdad de a dos, que no siempre es simple de encontrar, ¡paciencia! Etapa propicia para cerrar tratos, convenios y formalizar documentación relativa a escrituras, tasaciones, etc. La salud, sin preocupaciones.
Capricornio:
Un buen momento para volcarse a la pareja de manera generosa; la familia se convertirá en fuente de alegrías. El talento y la capacidad de acción se unen a favor de los buenos negocios; las mejoras en el área de la profesión y el dinero brindarán tranquilidad. Un excelente estado físico te permitirá disfrutar de deportes o actividades físicas exigentes.
Acuario:
El amor vuelve a brindar alegrías e ilusiones: segundas oportunidades para amores distanciados, te sentirás optimista frente a las circunstancias que te rodean. Un ciclo ideal para dar a conocer tu capacidad y tus habilidades profesionales. Cuidado con resbalones o accidentes domésticos originados en distracciones.
Piscis:
Sorpresas y altibajos en el amor; cuestiones sin resolver del pasado regresan con fuerza. Con respecto a las actividades, habrá excelentes novedades: nuevos objetivos, proyectos que se concretan, beneficios inesperados, etc. El trabajo espiritual, la meditación o las actividades solidarias, ayudarán a sanar heridas del corazón.