Aries:
La calma vuelve a reinar en los corazones de los Carneros; disfrutarán de momentos compartidos que les devolverán la tranquilidad, el diálogo en la pareja crece y se profundiza. Buenos tiempos para actualizar la agenda y recordar a tus contactos cuál es tu actividad, y cómo pueden contactarse contigo si necesitan de tus servicios. Momento oportuno para visitar al dentista.
Tauro:
Romanticismo, necesidad de cariño y tranquilidad, especialmente en el hogar. Novedades para los solos del signo: es posible que sea en tu lugar de trabajo o estudio, donde encuentres una persona especial. Los ingresos podrían mejorar gracias a la actitud
amistosa y amable, especialmente para quienes se dedican al comercio. Tiempo ideal para mejorar el estado físico.
Géminis:
El ánimo estará agitado y susceptible; las incertidumbres enturbian el panorama sentimental, sería conveniente no tomar decisiones, y esperar que las cosas fluyan, en favor de un bien mayor. La Lunación en Cuadratura sugiere la posibilidad de engaños en temas de dinero, o gastos excesivos ¡abre los ojos y cuida tus bienes! Salud y bienestar en aumento.
Cáncer:
En temas del corazón, será conveniente prevenir desilusiones; algunas promesas podrían resultar vanas, evita involucrarte con personas esquivas o simuladoras, ya que podrían ocultar su verdadera situación sentimental. Una jornada propicia para concretar actos de compraventa o negocios de rápido cobro. La salud no ofrecerá complicaciones.
Leo:
La sabiduría emocional te señalará el camino para suavizar desavenencias en la pareja, tendrás la intuición apropiada para pronunciar la palabra que tu pareja espera. Nuevas perspectivas profesionales brindan satisfacciones y nuevas oportunidades; habrá una gran aptitud para pensar, ordenar las ideas, y tomar las mejores decisiones. Descargar tu energía sobrante a través del deporte será muy liberador.
Virgo:
Diferencias de criterio en los objetivos de vida pueden entorpecer el entendimiento con la pareja y la convivencia, trata de escuchar al otro. La Lunación en el signo advierte sobre la posibilidad de percances, deslealtades o contratiempos en los negocios. Practicar actividad física te servirá para descargar tus energías, y además te ayudará a conservar la silueta.
Libra:
El carisma, la inteligencia práctica vuelve a conquistar corazones, en un buen momento para expresar los sentimientos, para reconciliaciones, o declaraciones amorosas. Ráfagas de suerte en relación a cuestiones referidas a las actividades profesionales, especialmente referidas a la comunicación y la publicidad, los proyectos gozarán de buenas perspectivas. Buena salud.
Escorpio:
Respaldo astral en el amor y la amistad. Algunos planeamientos de fondo en el terreno afectivo favorecerán un cambio estratégico que mejorará la vida de pareja. Una Lunación armónica para el signo contribuirá al mejoramiento económico; la inteligencia práctica se impone en asuntos monetarios, legales y comerciales. Tu salud, muy buena.
Sagitario:
El carisma, espléndido, pondrá de manifiesto la capacidad de conquista del Centauro. Una Lunación irritante para el signo puede provocar disgustos y riesgos de estafa; el estado de los negocios no será malo, pero lo ideal será prestar atención extra a todo lo relacionado con el dinero y los bienes. Evita torceduras, esguinces, o accidentes en la práctica de deportes.
Capricornio:
Venus en disonancia sugiere prevenirse de habladurías capaces de caldear el clima sentimental; aléjate de quienes llamándose amigos, influyen en contra de la estabilidad de la pareja. Una Lunación favorable para el signo mejorará la tendencia en los negocios y el trabajo. Posibles molestias en la garganta o en las vías respiratorias.
Acuario:
Una Lunación armónica para el signo ofrece ventajas imprevistas en el amor; vivirás buenos momentos y la oportunidad de entablar nuevas amistades. A pesar de los altibajos que pudieran presentarse en el plano económico, estos no impedirán la conquista de objetivos bien trazados. Evita la alimentación desordenada, exceso de comida chatarra, etc.
Piscis:
Valiosos vínculos guiarán los pasos hacia el éxito, la inspiración y creatividad darán pie a inesperados triunfos profesionales.