En el vídeo lo vemos medio dormido, tumbado en la cama con la bata, intentando comerse una galleta. De pronto se da cuenta de que una chica estaba grabándole. La mira y tiene un flechazo. Empieza a decirle "¿Te ha mandado el médico? Eres una delicia! Guau. Eres la mujer más bonita que he visto nunca". Ella se ríe y él
sigue. "¿Eres modelo? ¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre?". Al final le dice ella: "Soy tu mujer".
Mortensen entonces pone cara de estar completamente alucinado y dice:"Tío, me ha tocado la lotería".. El vídeo lo subió él hace una semana y lleva más de cinco millones de reproducciones, la mayoría del último día.
Ahora mismo internet está dividido entre los que están encantados y les parece la historia más romántica del mundo y los que creen que es un montaje, que no puede ser que una mujer esté grabando cómo su marido se despierta de la anestesia y que justo ocurra esto.
Parte de la desconfianza viene porque ayer se supo que otro vídeo que había conseguido millones de visitas la semana pasada había sido un montaje. En este otro vídeo una chica se pone a bailar a lo Miley Cirus contra una puerta, alguien la abre, ella se cae y se le acaba incendiando el pantalón. Al final resultó ser obra de Jimmy Kimmel, un humorista estadounidense.
Así que todo el mundo está preguntándose si no será otro engaño. No sabemos si será verdad o no nunca. Parece que vamos a tener que acostumbrarnos a vivir en este tipo de incertidumbres.