El acto de seducir es totalmente natural, y claro está, en las mujeres del zodiaco es algo realmente interesante de conocer:
La ariana no piensa en seducir sino que va y lo hace, ya que ve al hombre elegido como una presa, como un premio. Le gusta que le sea difícil, ya que si todo sale de forma inmediata solo jugara con él y luego lo dejara. Se comportara de forma erótica e intensa, y cuando él esté "listo" ella se convertirá en todo lo que él desea.
La taurina es muy cuidadosa todo el tiempo, no le gusta que otras personas se den cuenta de sus pasos, es lenta pero insistente y no se detendrá hasta que obtenga lo que busca. Primero será muy
encantadora y dulce para luego volverse muy intensa y apasionada, lo interesante es que buscará algo estable y no sólo un momento.
La geminiana escogerá con mucho cuidado, porque no querrá equivocarse, y se preocupará de que a quien ha elegido se sienta especial y se dé cuenta de que ella puede ser muchas mujeres diferentes en una sola. Se entregará con todo su ser, para luego dejar a su presa distante e insegura, hasta que vea que lo tiene por completo sometido a ella.
La canceriana siempre se comportará de forma tremendamente femenina, usará un lenguaje muy dulce y sensible, y en su actuar se notará que quiere "algo" que no dice con palabras sino con gestos. Mirará todo el tiempo de forma insistente, será muy delicada, pero cuando llegue a tener a su conquista en sus manos será en verdad increíblemente apasionada.
La leonina no escogerá cualquier hombre, deberá de verdad gustarle y encantarle, y no dejará ni un movimiento al azar, todo estará completamente estudiado, pero claro que él no lo sabrá. Se mostrará impaciente y ansiosa, dinámica y divertida, jamás dejará de tener el control absoluto sobre su presa, y finalmente cuando lo tenga lo disfrutará cada vez que quiera.
La virginiana se moverá de forma secreta y tremendamente misteriosa, ya que necesita sentir que él la encuentra tremendamente irresistible, se acercará casi con violencia y luego se alejará de forma inquietante, pero nunca dejará de mostrar una forma casi virginal en su rostro, logrará todo lo que quiere de la persona que haya escogido, pero lo querrá totalmente para sí, por lo que a él se le hará difícil escapar.
La libriana hará movimientos que antes haya estudiado, buscará fascinar a su presa, atraparla a través de todo lo que sienta y pueda ver, por lo que no se entregará de forma rápida sino más bien muy pero muy lento, con la idea de poder disfrutar cada segundo de su conquista, y lo mejor de todo es que cada vez que el vuelva a desearla ella lo hará sentir casi un esclavo.
La escorpio usara toda su capacidad provocativa, miradas, movimientos, palabras, roces, para que él sienta que es el elegido de alguien muy especial. No se entregará jamás por completo, sino más bien dejará siempre algo de misterio para una vez más, por lo que su trabajo será desarrollar en su presa una eterna adicción a ella.
La sagitariana no escogerá si no está verdaderamente interesada, no jugará ni se mostrará muy cercana a menos que de verdad le interese alguien. No hablará demasiado, sino más bien actuará, su ropa será muy seductora, sus movimientos muy lentos pero ondulantes, su voz intensa y muy provocativa, por lo que a su presa le será imposible no encandilarse con ella.
La capricorniana no se arriesgará inútilmente, detesta ser rechazada o dejada para después, por lo que se notará una gran seguridad en su forma de caminar y de actuar, llegará donde esté su presa y lo mirará de forma insistente, lo visitará hasta acostumbrarlo a ella, será algo así como una domesticación, y una vez que lo tenga no lo soltará a menos que se aburra.
La acuariana no se mostrará para nada interesada, es más será cercana pero inalcanzable, sin embargo estará observando y esperando la oportunidad para atrapar a quien le interesa, será divertida y cercana, entretenida y apasionada, se entregará casi sin respirar y luego pedirá espacio y libertad, porque nunca dejará de manipular la situación.
La pisciana usará todos sus encantos y sus medios, pero esencialmente su mirada y su ingenuidad, será casi como si fuera él quien estuviera tomando el mando sin darse cuenta de que en verdad es ella quien tiene todo controlado, será romántica, dulce, simpática, entretenida, intensa y muy afectiva, para caer luego en una pasión total, que claramente volverá loca a su presa.