Aries:
Se alejan pesares y desilusiones en el escenario sentimental; circunstancias negativas que te preocupaban se aclaran, cualquier incertidumbre que nublara el horizonte se disipará de la misma manera en que llegó. Momento ideal para iniciar algún tratamiento de salud, o someterse a una intervención quirúrgica, la recuperación será excelente.
Tauro:
El carisma y la gracia natural del signo conquistarán la simpatía de nuevas personas; algunos serán compañeros de tareas, otros, podrán convertirse con el tiempo en relaciones profundas: enamorados, amantes, amigos. Controla tus hábitos cotidianos y descansa
apropiadamente para mantener la salud en equilibrio.
Géminis:
La honestidad y la claridad en la comunicación serán herramientas importantes para reafirmar la pareja, será conveniente abordar cualquier tema con sinceridad. Buenas perspectivas en el área del trabajo y la economía, con voluntad, será posible despejar el camino laboral y neutralizar posibles dificultades. Tendencia a molestias en encías y dentadura.
Cáncer:
Jornada satisfactoria en cuestiones del corazón; los influjos astrales señalan una etapa de reencuentro en la vida amorosa; para los solos del signo, habrá posibilidades de retomar una relación del pasado. La creatividad, los planes originales, lograrán su reconocimiento en el trabajo y los estudios; es una etapa propicia para terminar alguna carrera interrumpida. La salud, muy buena.
Leo:
Te sentirás atraído por personas consideradas y afectivas, no dudes en establecer vínculos profundos que pueden ser muy importantes para tu vida sentimental. Una jornada óptima para actuar con habilidad en las negociaciones o reuniones comerciales, también, ideal para lucir el intelecto. El nivel de energía será alto, ideal para practicar deportes.
Virgo:
Entendimiento y disfrute amoroso; las necesidades de amor de los nativos del signo se verán totalmente satisfechas. Fecha memorable para todo lo relacionado con el trabajo, la profesión, y las nuevas iniciativas, el estado de ánimo será optimista y brindará empuje constructivo en el plano laboral. La salud, sin contratiempos.
Libra:
Los beneficios astrales prodigarán estabilidad y momentos de júbilo en el amor, además brindarán la perspectiva de entablar nuevas relaciones sentimentales. Jornada productiva en el ámbito de la economía y la profesión, proyectos interesantes comienzan a concretarse o a rendir sus frutos. Evita los excesos físicos que pongan en riesgo tu salud.
Escorpio:
El terreno amoroso se fortalece con experiencias positivas e intercambios gratificantes, el encuentro y la compenetración en la pareja hacen mucho bien al corazón. En cuanto a la profesión, triunfan las estrategias bien elaboradas, fruto del ingenio y la inventiva, podría ser el preámbulo de una etapa renovada y constructiva. La salud, sin problemas.
Sagitario:
Un día conveniente para discutir sobre temas urgentes de la pareja y la familia; la buena disposición anímica ayudará a resolver con éxito problemas preocupantes. Con respecto a la profesión y el trabajo, las acciones audaces no serán convenientes, lo mejor será preservar lo ganado. Dedica más tiempo a placeres simples como un libro atrapante, o una buena película.
Capricornio:
La vida amorosa se verá favorecida, aumenta el magnetismo y la autoestima, la actitud hacia el amor y la conquista se renuevan. Diferencias de criterio en el trabajo podrían desvanecerse a través de conversaciones y acciones constructivas. Desde el punto de vista de la salud, habrá que cuidarse de enfriamientos o de cansarse en demasía.
Acuario:
Las armonías astrales afianzan los pasos y ayudan a tomar decisiones acertadas en el amor, será una jornada apropiada para replantear algunos aspectos de la relación. Con respecto al trabajo, colegas ayudan en una dificultad laboral, la colaboración y el buen clima se afianzan, solo se requerirá de una actitud paciente para que los resultados den sus frutos. Salud en equilibrio.
Piscis:
Nuevamente en el amor habrá que actuar con cautela para no provocar discusiones estériles, influjos inciertos podrán ocasionar desavenencias y preocupaciones. Se incrementan la inspiración y la capacidad para el estudio y las investigaciones. La vitalidad indica un momento ideal para ponerse en acción y practicar alguna rutina física.