Aries:
Una jornada radiante en torno a las realizaciones amorosas, llena de paz y concordia con la pareja y los afectos. Para los solos, se afirman iniciativas, habrá oportunidades de ampliar el círculo de pertenencia. Es un momento ideal para desarrollar asuntos pendientes vocacionales. Bebe más infusiones y agua para depurar el organismo de toxinas.
Tauro:
En temas del amor, habrá afinidad, y una vía de comunicación espiritual que convertirá la intimidad en momentos de profunda conexión con el otro. La Oposición del Sol indica tener cautela, cuidar el prestigio, la reputación, y no dejarse llevar por corazonadas. El yoga, el tai chi o el chi kung, son muy benéficos para mantener flexible tu
organismo y relajada la mente.
Géminis:
Día favorable para asuntos del corazón: se sincero, hazle saber a tu pareja y tus seres queridos, cuánto los amas y los valoras. El Sol en Escorpión brindará un impulso constructivo, y posibilidades de progreso a través del talento y la inspiración; tendrás tanto optimismo que atraerás el éxito seguro. El estado de salud, en aumento.
Cáncer:
Altibajos en el estado emocional: si complaces siempre a los demás, terminas por no reconocer tus propias necesidades: conéctate con tu propia identidad y tus deseos. Frente a acciones astrales hostiles, lo más prudente por la jornada será dedicarse a hacer solo lo necesario, y postergar iniciativas. Tendencia a desequilibrios hormonales.
Leo:
Domina tus celos: ten en cuenta que siempre es importante preservar espacios de crecimiento individual dentro de la pareja. El Sol en Cuadratura anuncia la posibilidad de contrariedades y riesgos, será conveniente controlar la seguridad en la vivienda y en la vía pública. Bebe más líquido, agua e infusiones, para mantener bien limpios los riñones y la vejiga.
Virgo:
Día afortunado en lo que se refiere al amor y la familia, habrá una excelente predisposición para la comunicación. Jornada favorable para las finanzas, se definen algunos proyectos que favorecerán el progreso económico; solo deberás tratar de controlar la autosuficiencia, ya que podría despertar malestar entre tus colegas. Tu salud, sin novedades importantes.
Libra:
Jornada algo crítica en el universo sentimental; será conveniente mantener discreción y no permitir que personas ajenas a la relación malogren el clima de concordia afectiva en la vida de la pareja. Será de buen tino revisar los gastos que crees indispensables: descubrirás que puedes suprimir algunos y ahorrar el dinero para otros fines. Vitalidad y energía en aumento.
Escorpio:
Tendencia a desacuerdos y malos entendidos dentro del círculo familiar en torno a temas domésticos vitales; adoptar una actitud inflexible solo empeorará las cosas, cuidado. Las acciones en el ámbito profesional serán acertadas y decididas. Las sesiones de masajes con el uso de aceites corporales, serán ideales para aliviar el estrés.
Sagitario:
La innata y despreocupada seducción del signo despertará admiración; tendrás que manejarte con cuidado para no crear en los demás falsas expectativas. El intercambio cultural y la introducción de nuevos conocimientos y tecnología en el trabajo, harán que tus servicios sean más demandados y mejor cotizados. La salud podría resentirse, ante síntomas inusuales, consulta al médico.
Capricornio:
Será importante que el trajín diario no impida ver las necesidades de tu pareja. Ceden presiones familiares gracias a una nueva actitud, más generosa. Con respecto a las actividades, la negociación con mesura, será imprescindible para no perder clientes o inversores potenciales y convenientes. Evita excederte en el consumo de cafeína.
Acuario:
Con autocrítica, será posible modificar actitudes que te llevan a descuidar la pareja, encontrar el equilibrio entre las inquietudes individuales y las compartidas, será el desafío más importante. Algunas dificultades y resquemores en torno al plano profesional; es posible que se incrementen las deudas o los altibajos en la economía. La salud, sin novedades.
Piscis:
El estilo de vida pasa por un momento de estabilidad que permitirá afianzar relaciones amorosas, y comenzar un ciclo positivo. Con respecto a las actividades, surgirán posibilidades de viajar, o realizar negocios con personas o empresas extranjeras. Realizar diez respiraciones profundas por la mañana y por la noche, te ayudarán a relajarte.