Aries:
Alegrías en el ámbito familiar y amoroso; la capacidad de atracción se verá incrementada por la acción astral, facilitando las relaciones sentimentales y brindando nuevas oportunidades de ampliar el círculo social. La práctica de deportes donde debas entrenar duro te ayudará a canalizar constructivamente tu energía.
Tauro:
Excelente jornada para el amor y las relaciones familiares, también para la amistad. La buena predisposición personal también favorecerá las relaciones en el ámbito del trabajo, facilitando nuevas oportunidades, o simplemente permitiendo disfrutar de un excelente clima laboral. La respiración es base de una buena salud: realiza
ejercicios respiratorios.
Géminis:
La intuición será la mejor orientación en medio de sentimientos contradictorios; sigue tu corazón, no te equivocarás al elegir. Se solucionan circunstancias complejas en el terreno profesional, las gestiones serán exitosas y tendrán buenos resultados. Aunque la salud no de motivos de preocupación, será conveniente visitar al médico para algún control preventivo.
Cáncer:
El mes finaliza con buenas noticias en el plano personal y laboral, las condiciones cósmicas serán excelentes para afirmar las relaciones amatorias. La armonía Marte-Plutón actuará en favor de cuestiones vinculadas a la fuerza física, es un tránsito excelente para hacer deportes o destacarse en una actividad grupal: club, comité político, torneo, etc.
Leo:
Los amores serán sensuales y rutilantes; es tiempo de disfrutar del romanticismo y la sensualidad y relajarse sin más; habrá horas de intimidad renovada, pasión y compañerismo en la pareja. Se solucionan circunstancias complejas en el terreno profesional, las acciones serán exitosas y ofrecerán buenos resultados. Caminatas intensas pueden tonificar tu sistema circulatorio.
Virgo:
Momento ideal para superar problemas con la pareja o la familia. Expansión y progreso en la profesión, lograrás reconocimiento a través de algún ascenso a un cargo superior, o algún beneficio material o premio, el dinero no constituirá preocupación alguna. Necesitas más aire puro, deja que entren el aire y la luz a tu hogar, y que las habitaciones estén bien ventiladas.
Libra:
El impulso romántico aumenta, las emociones y la pasión se convertirán en soberanos absolutos de tu vida. Las cosas también marcharán muy bien en el trabajo y los estudios, habrá posibilidades de progreso y expansión en una jornada ideal para entrevistas laborales o para rendir exámenes de admisión. La salud, muy buena.
Escorpio:
Será importante ser cuidadoso con lo que se dice o escribe; habrá cierta inclinación al escepticismo, lo mejor será no tomar decisiones importantes en el amor. Con respecto a las actividades, admite la posibilidad de ser más flexible mentalmente. La psicoterapia puede ser una gran ayuda para canalizar tu sensibilidad en comportamientos más saludables.
Sagitario:
La mente no estará en sintonía con el corazón, existirá una necesidad de buscar algo nuevo en cuestiones del amor. Una jornada para actuar con cautela y evitar procederes imprudentes, la tendencia será a ejercer la mente en asuntos que no son útiles ni que tampoco resultan interesantes. Cuidado con las temperaturas extremas y los rayos solares.
Capricornio:
Buenos cielos en el amor; las parejas se fortalecen, los más identificados con el signo comenzarán a pensar en compromisos o matrimonio. Los astros también benefician el área del trabajo y la productividad; habrá también habilidad para planificar, para coordinar pensamientos audaces e innovadores. La salud, bien encaminada.
Acuario:
Bienestar y armonía en el ámbito amoroso y en las relaciones familiares; los noviazgos y amistades recientes lograrán un mayor acercamiento y profundización, sin por ello cortar tu independencia. Buena fecha para actos de compraventa, firmar contratos, escrituras, iniciar trámites y asuntos legales. La práctica de deportes favorecerá tu salud.
Piscis:
Las decepciones y confusiones en el plano sentimental quedan atrás, retomas un curso positivo de tu vida amorosa. También habrá indicios de expansión y progreso en la profesión y la economía, los ingresos mostrarán una tendencia a la estabilidad, o se incrementarán en virtud a nuevas fuentes de trabajo. La salud, sin cambios de importancia.