Aries:
Momento excelente para los intereses del corazón; para muchos, será tiempo de concretar relaciones románticas, mientras que para quienes están en pareja, será una jornada de demostraciones de amor y seducción. Venus ingresa en un signo de Fuego, se destacan el sistema de valores y todo lo que se refiere a la seguridad económica. Vitalidad en aumento.
Tauro:
Horas gratas para el amor de pareja y la familia; la seducción brillará en festejos animados, encuentros y reuniones, ¡el encanto del signo encandilará! Una jornada propicia para sobresalir en el trabajo y la profesión; la capacidad fluirá sin esfuerzo, lo que redundará en
beneficios en las actividades personales. La salud, sin complicaciones.
Géminis:
Un apoyo astral favorable a los intereses de la pareja brindará satisfacciones amatorias en una jornada constructiva para el amor y los afectos en general, te sentirás muy receptivo e involucrado con tu vida sentimental.Circunstancias insólitas o inesperadas en la vida profesional pondrán a prueba tu capacidad de decisión. Beber te de tilo por las noches te ayudará a descansar mejor.
Cáncer:
Venus ingresa a un signo de Fuego, lo que puede provocar desencuentros en la intimidad; las reacciones emocionales de parejas que están en conflictos serán de gran intolerancia. Mucho movimiento en cuestiones ligadas a la economía; será importante reflexionar sobre asuntos que tengan que ver con inversiones, movimientos de dinero y gastos. Buena salud.
Leo:
Jornada espléndida para el amor, llena de alegrías y momentos de felicidad para parejas y matrimonios del signo. Se producirán casamientos e inicios de relaciones durante este período. La capacidad y la habilidad en la profesión lograrán expandir los horizontes laborales, la tendencia será muy favorable. Presta más atención a tu salud, realiza controles médicos preventivos.
Virgo:
El apoyo astral facilitará la convivencia en la pareja y en la familia primaria, el hogar será un remanso, y las delicias de la vida cotidiana despertarán gratas sensaciones. Una jornada efectiva para actos de compraventa, también para concretar inversiones o adquisiciones importantes para el hogar. Mejora el estado de salud de quienes padecen enfermedades o molestias crónicas.
Libra:
Venus ingresando a un signo armónico brindará alicientes para el corazón, la vida íntima proporcionará muchos placeres. Etapa favorable para el inicio de noviazgos, muchos nativos del signo se decidirán a dejar su soledad atrás. Con respecto a cuestiones ligadas a la economía habrá buenas novedades. El estado de salud no presentará complicaciones de importancia.
Escorpio:
En cuestiones del amor, momentos felices para casados y solteros del signo; los astros ayudarán a avivar nuevas amistades que fácilmente podrían convertirse en romances. Se incrementa la vitalidad, la voluntad y la confianza en ti mismo; será un momento óptimo para el contacto con personas en posición de autoridad o poder. La salud, muy bien.
Sagitario:
Buen momento para iniciar noviazgos, hacer contactos y nuevas amistades, te sentirás amistoso y optimista, con grandes deseos de complacer a los demás y de colaborar. Posibilidad de recibir propuestas mercantiles o profesionales, favorables para los intereses personales. La salud no presentará problemas mayores.
Capricornio:
Planes y proyectos amorosos brindan nuevas perspectivas a la vida de pareja; se renuevan las ilusiones, predominarán las alegrías compartidas y el entendimiento íntimo. Una jornada apropiada para aplicar criterios progresistas en el plano de los negocios, los astros brindarán excelentes perspectivas para tu crecimiento económico. El estado de salud, en armonía.
Acuario:
Algunas circunstancias inesperadas, o postergaciones en el plano sentimental pondrán una nota de preocupación; intenta ser razonable, y especialmente, más paciente, acepta los tiempos de los demás. Una jornada positiva para gestionar, tramitar, y firmar documentos, contratos, acuerdos, etc. Buen momento para las actividades físicas.
Piscis:
Un día dividido por sentimientos contrariados, o actitudes de los demás que no esperabas. Con respecto a las actividades, habrá una tendencia a retomar asuntos que en el pasado han quedado inconclusos y que por razones ajenas a tu voluntad deben ser finalizados. Agrega alguna práctica física a tus rutinas cotidianas, te ayudará a manejar el estrés.