Los consejeros de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES), resolvieron quien presidirá las sesiones del órgano político, de acuerdo a las prescripciones legales que rigen el funcionamiento de las Cooperativas.
En la primera reunión del cuerpo colegiado, después de la Asamblea anual y con la oficialización y proclamación la lista, se procedió a distribuir entre los Consejeros Titulares los cargos a cubrir por el periodo de tres (3) años por finalización de mandato.
A partir de la proclamación de la lista continuarán en funciones en el
Consejo de Administración Guillermo Rotundo, Silvia Batiluschi, Jorge Sturla, Amilcar Wuiovich, Pablo Lara y Noemí Chidichimo, mientras que ingresarán al cuerpo colegiado Carlos Murdolo, Beatríz Dalmazzo y Marcos Marconi.
En relación a la distribución de los cargos se resolvió que Silvia Batiluschi estará a cargo de la presidencia, acompañado por Guillermo Rotundo en la vicepresidencia, Jorge Sturla en la secretaría y Beatriz Dalmazzo como tesorera. La nómina de cargos se completa con Carlos Murdolo como Pro-secretario, Noemí Chidichimo en la Pro- tesorería, mientras que Marcos Marconi, Amilcar Wuiovich y Pablo Lara se dsempeñarán como vocales.
En la reunión convocada por el Síndico de la CES, Ricardo Molfino, se conformaron las Comisiones Internas de Trabajo, dando continuidad de ese modo a la gestión que se viene impulsando por cada uno de los Consejeros y asignando tareas a los entrantes.
Desde el área de recursos humanos de la CES se informó que los Consejeros ingresantes participarán de una actividad de inducción a través de la cual podrán interiorizarse sobre el funcionamiento interno de la empresa y profundizar sus conocimiento sobre los valores del cooperativismo.