Finalmente Facebook decidió cambiar el aspecto del botón “me gusta” por primera vez desde el 2010 con un diseño más moderno según lo que informa el blog oficial de la web propiedad de Mark Zukerberg.
A su vez, la red social también dispondrá de un nuevo diseño del botón “Share” (Compartir) teniendo en cuenta que es una
herramienta a la cual, Facebook, busca darle más importancia y utilidad entre los usuarios de la web.
Según lo que describe el informe, 7,5 millones de sitios web se verán afectados a estos cambios y por lo menos 22 mil millones (si, miles de millones) de veces diarias, se verán estos botones.
En diferentes análisis, se considera que el botón “Me gusta” es una de las principales herramientas de la red social para generar trafico. Es más, se puede decir que se convirtió en “el bien no tangible” más valioso que posee la empresa.
“Ya estamos viendo un aumento favorable en Gustos y Acciones con el nuevo diseño y se desplegarán los botones a todo el mundo en las próximas semanas ” comentó uno de los voceros de Facebook. Como siempre suele suceder en estos casos, y en particular en el caso de Facebook, no se veran estos cambios en nuestro idioma hasta dentro de un tiempo, pero sin lugar a dudas llegará.