El Intendente Municipal de General Alvear se reunió en la jornada del lunes 18 con el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía. En el encuentro el Jefe Comunal y el Ministro coordinaron obras importantes para el Partido.
Al finalizar la reunión de la que participó el Director de Obras y Servicios Públicos Ing. Juan José Bautista, el ministro Arlía confirmó que uno de los puntos tratados con Cellillo fue la construcción de un barrio de 25 viviendas. Al respecto expresó “una de ellas es la construcción de 25 viviendas del plan Buenos Aires Hogar que en cuanto termine la presentación administrativa estará en condiciones de ejecutarse". Otro tema de suma importancia fue la solicitud de que se
desafecten terrenos para la construcción de viviendas del Plan PROCREAR. Sobre este punto el responsable de la cartera de Infraestructura provincial manifestó "también el municipio pidió que desafectemos 9 hectáreas para 30 viviendas del Plan PROCREAR que habrá que lotear pero que ya cuentan con servicios”.
Otra de las obras importantes para el municipio es la realización del área quirófanos del Hospital Municipal Bernardino Rivadavia. Arlía dijo que “el 8 de diciembre vamos a viajar con el ministro Collia para la inauguración. Esta obra costó $3.693.817,13 y fue financiada por PROFIDE (Fondo Fiduciario para el Desarrollo)”.
En relación a las obras de vialidad, Arlía y Cellillo se comprometieron en trabajar y avanzar en la pavimentación de la avenida de circunvalación Papa Franscico desde Pellegrini a avenida 9 de Julio, la avenida 9 de Julio desde Althabe a avenida Papa Francisco, la calle Intendente Monti entre Italia y Papa Francisco y la calle Vicente López entre Italia y Papa Francisco. Además el ministro expreso: “vamos a trabajar dentro del plan de fondo de infraestructura vial para mejorar la ruta 51, en el tramo Saladillo – Alvear”, se va a realizar el fresado corrector, bacheo superficial y profundo".