Un día lleno de oportunidades en el amor: las necesidades de conquista estarán totalmente satisfechas, mientras que las parejas disfrutarán de momentos de entendimiento en lo verbal, y también en la vida íntima. Con respecto a las actividades, también será una jornada positiva, de gran dinamismo y buen ánimo para encarar tareas complicadas, o tomar decisiones importantes. Tendencia a jaquecas.
Tauro
Buenos vientos en el amor y las relaciones personales. Se reactiva la vida social de los solos del signo: reuniones, actividades sociales con amigos, hermanos, vecinos o nuevos grupos de pertenencia. Algunos contratiempos después del mediodía;
será mejor estar prevenido frente a imprevistos: cortes de energía, cancelaciones, impuntualidad en cobranzas o asuntos de dinero, ¡paciencia! La salud, sin problemas.Géminis
Buena jornada para lo amoroso y social; habrá oportunidades de conocer gente divertida y afín, los solitarios tendrán a Cupido como aliado. En lo laboral y material será conveniente mantener la calma y armarse de paciencia frente a posibles contratiempos, retrasos o cancelaciones en cuestiones de importancia. La salud señala una tendencia al cansancio físico y mental.
Cáncer
Cambios inesperados en la vida amorosa: una nueva persona, un nuevo romance o una reconciliación, ¡aunque también una ruptura! Cualquiera sea el suceso, será para mejor. Los astros sugieren extremar los cuidados en el manejo del dinero, evita hacer especulaciones de riesgo. Dedícate a actividades recreativas y procura relajarte, te sentirás mejor.
Leo
La intensidad amatoria estará renovada por las influencias astrales en una jornada agradable y placentera en el amor, armónica en las relaciones más íntimas. Si buscas una reconciliación con tu ex, esta será una buena jornada para intentarlo. También habrá buenos vientos astrales en el plano de las actividades y la economía. Buena salud.
Virgo
Las armonías astrales permitirán concretar romances, reconciliaciones y buenas iniciativas en el amor. La convicción emocional reforzará el estado de ánimo, bajo esta influencia, los Virgo más identificados con el signo tomarán decisiones importantes para la vida sentimental. Excelente jornada para las relaciones sociales y profesionales. Salud sin problemas.
Libra
Las expresiones afectivas serán espontáneas, el deseo será brindar gran espacio a los asuntos de pareja, de los amigos y del entorno social, y será además muy bien recibido. La Luna en el signo estimula la comunicación en temas legales; es un buen momento para buscar asesoramiento de abogados, en caso de necesitarlo. La salud, muy buena.
Escorpio
La predisposición hacia la esfera amorosa será de gran seriedad y de contacto con las cosas fundamentales y básicas de la vida; las relaciones superficiales podrían sufrir crisis y distanciamientos, mientras que aquellas que han pasado por la prueba de los años y el afecto profundo, quedarán en pie. Tendencia a molestias o contracturas musculares.
Sagitario
En temas del amor, actúa con cautela, sin provocar discusiones estériles, influjos astrales inciertos podrían provocar desavenencias. En cuanto a la profesión y el trabajo, si actúas con responsabilidad y precisión, lograrás prosperidad cómodamente. Busca relajarte a través de ejercicios de respiración, o meditación, obtendrás gran bienestar.
Capricornio
Toda la energía estará puesta en la profesión y el desarrollo personal. Si inicias sociedades o grupos de trabajo o estudio, será muy recomendable tener precaución con respecto a las personas que elijas para tales fines; de hecho, no será un buen momento para asociaciones, sino para arriesgarse de manera individual en proyectos y nuevos emprendimientos. Buena salud.
Acuario
En lo referido a lo afectivo y profesional será momento de respuestas, definiciones y determinaciones que son necesarias para ingresar en un nuevo tiempo que se avecina. Si transitas una situación amorosa indefinida, o situaciones laborales sin rumbo, será importante definir, de lo contrario, los astros se encargarán de hacerlo, y el resultado no será el mismo. Buena salud.
Piscis
Te resultará difícil discernir entre lo real y lo imaginario, especialmente cuando se trata de asuntos del amor. También habrá tendencia a la dispersión y a la falta de decisión en cuestiones laborales, cuidado especialmente en temas de contratos o dinero. La jornada será propicia para aclarar los pensamientos a través de la meditación y la visualización, si eres práctico en eso, las respuestas llegarán directo al corazón.