A pesar del mal tiempo reinante en este otoño desde la Municipalidad de Lobos se sigue trabajando en el mejoramiento de cada uno de los Barrios de la Ciudad cada vez que el tiempo lo permite.
Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Lobos se continúa con los trabajos de cordón cuneta y el nuevo
alumbrado de las calles que comprenden el Barrio Coopegranja en especial las calles Alberdi, Sarmiento, Gob. Savio, Lisandro de la Torre entre otras.
De esta manera se va mejorando toda la infraestructura necesaria para en un futuro poder completar esta obra de embellecimiento del barrio con el asfalto para los vecinos, momentáneamente están niveladas con empedrado (piedra y tosca).
Esto permite la transitabilidad de los vecinos y a su vez funciona como ingreso y egreso a la ciudad descongestionando el tráfico en la intersección de PTE. Perón y Av. Héroes de Malvinas.
A medida que mejore el tiempo en la cuidad se Irán culminando dichos trabajos para luego poder avanzar en otros barrios de la ciudad con estas mismas mejoras.
ALAMBRADO PERIMETRAL DEL PARQUE ING. HIRIART
La Municipalidad continua con la colocación del alambrado perimetral del Parque Ing. Hiriart ya que se ha comenzado la obra desde la calle Salgado hasta completar la calle Independencia, desde Salgado a Callejón Dorrego.
Si el tiempo así lo permite la Municipalidad tiene previsto ir finalizando esta primera parte de la obra con el alambrado perimetral olimpico desde la calle Independencia y Dorrego continuando por Dorrego hasta el canal Salgado.
De esta manera se avanza en la concreción de la obra de embellecimiento y puesta en valor de este espacio publico desde el municipio ya que el mismo es muy caro al sentimiento de los lobenses por la multiplicidad de actividades que se realizan en el y a su vez como pulmon natural de la ciudad.