Un sondeo que se llevó a cabo entre los más de 28 millones de miembros en el mundo, la red social AshleyMadison.com elaboró una encuesta para medir los hábitos tecnológicos de los adúlteros y los resultados en Argentina aseguran que el proveedor de correos electrónicos Hotmail es el preferido por los amantes para mantener ocultas sus conversaciones.
A lo largo de los años, Gmail fue ganando popularidad y la cantidad de herramientas que incorporó en el último tiempo para mejorar la privacidad hicieron que crezca su número de
usuarios infieles notablemente, pero no bastó para alcanzar al gigante de Microsoft.
En tercer lugar se encuentra el mail de Yahoo, que es el menos usado para este tipo de cuestiones, pero que aún mantiene popularidad en Argentina.
La encuesta también preguntó a los infieles qué navegador tienen predeterminado en sus computadoras, y los resultados indican que a la hora de piratear en la web el más usado es Chrome, especialmente entre los usuarios más jóvenes, seguido por Firefox, y dejando muy atrás a Safari e Internet Explorer.
Según el Regional Manager de AshleyMadison.com, Francisco Goic, los navegadores ofrecen muchas herramientas para aumentar la privacidad en Internet, es por esto que los adúlteros se vuelven muy exigentes a la hora de elegir un browser.
En cuanto a sistemas operativos, las cifras demuestran que los usuarios de Android son los más infieles en Argentina, y a medida que pasan los años, esta cifra va en aumento. Goic asegura que esta suba se debe a la gran cantidad de smartphones con este sistema operativo que se venden en Argentina.