10/12/14

Los signos más infieles

“Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor”. – Joaquín Sabina

Si hablamos del zodíaco, entonces podríamos decir “algunos signos engañan más que otros”. Hay signos más voluptuosos y sexuales, otros, románticos, o con un gran sentido de la lealtad. ¿Qué es lo que busca cada persona en
otros brazos? Signo por signo, te revelamos quién es quién en temas de infidelidad.

ARIES
Tienes una gran reserva de lealtad y amor para la pareja pefecta, pero hasta que la encuentras, juegas en el campo de la pasión y la conquista, no vacilas en transgredir. Una vez que te has enamorado, te despojas de tu disfraz de seductor y revelas tu ternura y gran capacidad de entrega.

TAURO
Eres muy constante en tus sentimientos, sensual y sentimental. El amor físico es tan importante como la conexión espiritual, pero si sospechas que has sido engañado, tu reacción puede ser imprevisible. “Ojo por ojo, diente por diente”… y cuando tu pareja menos lo espere.

GÉMINIS
Eterno adolescente, constantemente pasas de una cosa a la otra… o de un amor a otro. Has nacido para el flirteo, te arrojas a cualquier aventura o experiencia nueva y a tu paso dejas una sucesión de corazones destrozados. No entregas tu corazón con facilidad, tampoco tu lealtad.

CÁNCER
Eres cariñoso y amable, fuertemente hogareño, con instinto de protección. Amas con profunda intensidad emocional, eres muy intuitivo y descubres fácilmente una infidelidad. Eres muy leal cuando te enamoras, aunque puedes ser infiel, por venganza.

LEO
Eres un verdadero romántico que adora la seductora etapa de los flirteos, hasta que, poco a poco, vas entregando tu corazón. Cuando eso sucede y has depositado tu confianza, tu lealtad es legendaria, así como tu generosidad.

VIRGO
Intensamente activo en el plano mental, debajo de tu superficie arden llamas de pasión. Cuando encuentras el compromiso amoroso que anhelas, eres muy fiel. Sin embargo, si no recibes lo que esperas de tu pareja, podrías buscar la comprensión en otra persona.

LIBRA
Tu sensualidad y encanto son proverbiales, tu meta es el matrimonio o un compromiso similar, pero esto no implica que no puedas divertirte en el camino, o cada vez que sientas mariposas en el estómago ante alguien que acabas de conocer.

ESCORPIO
El más sensual de todos los signos, para ti la pasión es mucho más que algo físico. Te precede tu mala fama de conquistador e infiel, pero cuando estás verdaderamente enamorado eres ferozmente leal, prefieres toda una vida de amor con una única pareja.

SAGITARIO
Tu energía y vitalidad contagiosas resultan inolvidables. Tu actitud amistosa y encantadora resulta un imán para la seducción, y muchas veces es confundida con coquetería, lo que no es verdaderamente así. Te gusta el flirteo inocente, y la mayoría de las veces no pasa de allí. Si tu pareja intenta cortar tus deseos de libertad, posiblemente caigas en alguna aventura… ¡y luego la confieses!

CAPRICORNIO
Eres hogareño y doméstico, pero lleno de contradicciones. Las barreras que impones en las relaciones amorosas, plagadas de desconfianza e inseguridad, son muy difíciles de derribar. Quien se tome el enorme trabajo de hacerlo, se encontrará con una invalorable lealtad, y una sensualidad ardiente.

ACUARIO
La libertad es una condición clave en tus relaciones amorosas. Independiente, buscas un vínculo entre iguales, das a tu pareja el espacio que necesita para crecer y desarrollarse y lo mismo esperas para ti. Si no estás a gusto en la relación, prefieres terminarla para comenzar algo nuevo.

PISCIS
Eres un enamorado del amor y anhelas encontrar una pareja para toda la vida, pero, adoras la intriga y la excitación del primer encuentro, y a veces caes en la tentación. Si eres infiel, será para cumplir tus fantasías sexuales, aunque sigues amando a tu pareja.