El Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, recorrió este jueves 26 de febrero varias de las obras que se realizan en este.
Primeramente pasó por los predios de las 20 y las 53 viviendas en donde se están terminando los cordones cuneta y ya se ha empezado a trabajar en el sitio donde estará la nueva plaza. Luego, recorrió las calles que rodean al hospital municipal doctor Ramón Carrillo, que han sido pavimentadas recientemente y las cuales se han abierto al tránsito luego de que se esperara el tiempo necesario para
que sean transitables y no se deteriore el pavimento.
Posteriormente se hizo presente en una importante reunión que núcleo a funcionarios del gobierno municipal, del consejo escolar, las inspectoras distritales de educación de Roque Pérez y las directoras y/o autoridades de todos los establecimientos educativos de este distrito.
Se brindó una charla para planificar los pasos a seguir en el Ciclo Lectivo 2015. El intendente fue quien cerró esta charla, saludando a los directivos y expresando su deseo que de se llegue aun acuerdo salarial para el inicio de clases.
Gasparini concurrió al camino que va desde el Acceso Pedro Gutiérrez hasta el predio de las 33 hectáreas, calle Luis María Campos, donde personal municipal colocaba nuevas luminarias en los postes.
El recorrido finalizó en las 33 hectáreas donde ya estaban terminando de colocar el hormigón elaborado en el nuevo playón.
Obras todas, que no llegan por sí solas y que demuestran una vez más el poder y la capacidad de gestión del intendente Gasparini, para que Roque Pérez cuente con decenas de obras y mejoras para todos los habitantes de esta localidad.