El Intendente Municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, continúa gestionando y trayendo más obras para el distrito de Roque Pérez. Existen en la actualidad muchas obras que continúan a muy buen ritmo.
La obra de la Terminal de Ómnibus está en sus etapas finales, se ha instalado el tablero de electricidad, se han hecho los baños en las oficinas y los baños para el público, además de baños para
personas con discapacidad.
Se han colocado las luces de emergencia y carteles luminosos para identificar las salidas de emergencia, cuyas puertas también se han instalado. También se han colocado las barandas en la escalera exterior.
Continúan trabajando en la obra de red cloacal para el Barrio La Chingada, sobre calle Alem. Esta es una obra que los vecinos de dicho barrio han solicitado a los diferentes gobiernos roqueperenses y han encontrado eco en Gasparini, que tras varias gestiones, logró que esta importante obra, hoy, sea una realidad.
Continúan los trabajos en los playones polideportivos de las 33 hectáreas, donde ya se ha iniciado la tarea para el segundo playón allí y los playones del Paseo Tomás Monetti y Plaza Vicente Martelli.
Las obras de construcción de las escuelas (secundaria 4 y escuela primaria), que demandan una inversión de más de 18 millones de pesos entre ambas, continúan a muy buen ritmo.
Se terminaron las tareas de construcción de cordones cuneta en gran parte del barrio conocido como de las 53 viviendas y el barrio de las 20 Viviendas y se han iniciado las tareas para la futura construcción de una plaza entre estos dos nuevos barrios.
Todas estas obras, han sido gestionadas por el gobierno del Intendente Gasparini y además de ser un adelanto y un crecimiento importantísimo para la localidad, han sido y son generación de fuentes de trabajo para mucha gente que es empleada en forma directa e indirectamente para estas obras.