Después de tres años de espera, hace unos días recibimos la feliz noticia de que la personería jurídica del “CENTRO DE DIA JUNTOS A LA PAR” fue aprobada.
Ya atrás todo este tiempo de trabajo, reuniones y proyectos, ahora nos embarcamos en la nueva etapa: trabajar para que el Centro de Día tome forma real.
Sabedoras de que sin la ayuda del otro nada es posible, el primer paso que tenemos previsto es lanzar una campaña de socios para sumar a aquellos que nos quieran acompañar en esta arriesgada pero gran idea de brindarle un espacio a los jóvenes con capacidades diferentes de la ciudad.
Para ello vamos a estar este sábado 7 de marzo desde las 18 en la plaza principal -donde se realizará el acto por el Día de la Mujer- con nuestro stand sumando voluntades que deseen ayudar.
Además vamos a continuar con la venta de golosinas, gaseosas y cosas dulces, lo cual nos ha permitido durante estos años de espera recaudar fondos para afrontar algunos gastos. ¡Los esperamos!
Por otra parte, deseamos agradecer al Dr. Walter Desideri quien durante estos tres años se encargó de tramitar la personería jurídica y quien decidió donar la mitad de sus honorarios.