El Intendente Municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, recorrió el martes 10 de marzo, algunas de las tantas obras que se llevan a cabo en este distrito.
Se hizo presente en calle Alem al 1600, en donde han comenzado las tareas de las obras de cloacas para el Barrio La Chingada, obras fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y preservar la salud de la población.
Gasparini también recorrió la calle Tagliafico entre Perón y Suipacha, (al costado del hospital local), donde personal municipal trabaja en los calces de los cordones cuneta y sobre calle Suipacha, observó la reparación de luminarias.
Ingresando al predio del hospital municipal doctor Ramón Carrillo, el mandatario comunal estuvo presente en la entrega de leche en polvo correspondiente al Plan Más Vida, que distribuye leche para niños de 0 a 5 años de edad. Este programa pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y tiene como objetivo general mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno-infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando redes sociales.
La implementación del Plan Más Vida se compone de tres ejes: Alimentario , Salud y Organización Comunitaria.
Gasparini se mostró conforme con el estado de avance de obra del nuevo depósito ubicado al lado de la nueva sala de internación del nosocomio local, un depósito de grandes dimensiones que será de mucha utilidad.
Luego, el intendente estuvo en la plaza Vicente Martelli, donde se colocaba el concreto para el nuevo playón polideportivo que funcionará en dicho sitio.
Ya en su despacho, el jefe comunal recibió al referente del PROCREAR, Tobías Giménez Hutton con quien dialogó acerca del programa mencionado.