Bajo el actual gobierno del Intendente Municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, se sigue avanzando en la construcción de las diferentes obras en la localidad. Dentro de este marco, avanza la obra de red cloacal para el Barrio La Chingada, una obra muy pedida por los vecinos y que está en plena ejecución.
La construcción de las nuevas instituciones educativas, se encuentra en un estado muy avanzado; además de los techos, se están colocando las
instalaciones eléctricas de la nueva Escuela Secundaria Nº 4 y de la nueva Escuela Primaria, situadas en los ex terrenos de la Feria Pujol.
La obra de la Terminal de Ómnibus de Roque Pérez (fotos) ya está en su etapa final, pero de todos modos, el jefe comunal está gestionando la obtención de mejoras en ese sitio.
La asignatura pendiente en materia de infraestructura deportiva para las clases de educación física o para la recreación, se está transformando en una realidad visible para todos ante la construcción de los nuevos playones polideportivos. En este sentido, se ha colocado el hormigón del piso del 2do. Playón ubicado en el predio de las 33 hectáreas y se están construyendo los núcleos de servicios, en los cuales funcionarán los sanitarios, duchas y vestuarios.
También se llevan a cabo tareas de colocación de nuevas luminarias en el Acceso Jorge Dalto, conocido como Camino Aussedat, que carecía de iluminación y era necesaria para evitar accidentes.