Ya en las últimas entregas del ciclo de la Municipalidad de 25 de Mayo, llamado Noche de las Plazas 2015, el domingo 8 en la Plaza del Libertador San Martín se vivió una nueva fiesta. Esta vez la idea principal fue la de homenajear a las mujeres en su día y por eso todas las artistas que subieron al escenario, fueron mujeres.
Con la renovada propuesta que se llevó adelante este año, los vecinos pudieron pasear e informarse en el gazebo institucional del municipio, donde se promocionan las actividades educativas, culturales y sanitarias que se desarrollan en el partido y pudieron disfrutar de algunas fotos de la muestra de Rubén
Picchio.
Los mas chicos tuvieron múltiples propuestas y actividades: disfrutaron los libros de la Biblioteca Rural que fueron una gran atracción como siempre, otros, esperaban su turno para jugar al mini- handball en el espacio con arcos y cancha de la Escuela Municipal de Handball, jugaron en el pelotero o decidieron realizarse un Maquillaje Artístico.
Con gran participación del público en todos los sectores de la plaza se presentaron las artistas locales: Sofía Benitez (latino), Verónica Espejo (latino) y Liliana Barraza (folklóre/tango).
En una cálida noche de verano y con el acompañamiento de los stands de Artesanos, Emprendedores y Mutualistas, la cantina estuvo a cargo de los miembros del Taller Protegido.
El próximo domingo, desde la Dirección de Cultura anticipan la gran inauguración del Centro Cultural Islas, donde ya se están ultimando los detalles.