29/4/15

Si querés a tu perro tenés que seguir estos ocho consejos


1. Si tu perro se suelta, no lo persigas, va creer que es un juego y seguirá corriendo. Acuéstate y finge que estás herido, vendrá para asegurarse de que estás bien. Si eso no funciona, corre en sentido contrario y va a empezar a perseguirte.

2. La mayoría de las veces el mal aliento proviene de la lengua. Para curarla, pon un poco de pasta de dientes de perro en un cepillo de
pelusa y luego deja que tu perro lo lama. O bien, añade un poco de perejil a su comida para un aliento más fresco.

3. En el verano congela los juguetes, zanahorias, manzanas, huesos y el caldo de pollo en una bandeja de molde de pastel o un cubo de hielo.

4. Usa bicarbonato de sodio para sacar la orina del perro de la alfombra. Vierte un poco de bicarbonato de sodio sobre la mancha, deja reposar y luego barre o aspira.

5. Con pantalones viejos se pueden armar juguetes que las mascotas adorarán.

6. Si tu perro come demasiado rápido, pon una pelota en la comida. Se verá obligado a mover el balón para llegar a la comida.

7. Para quitar el pelo de perro de los muebles, humedece un guante de goma y pasa la mano sobre él. El látex atrae el pelaje.

8. Utiliza una jarra de plástico para almacenar alimentos para perros. Se va a mantener fresco durante más tiempo.


Fuente: http://www.rumbosdigital.com/secciones/notas/8-trucos-para-cuidar-mejor-a-tu-perro - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/621/si-queres-a-tu-perro-tenes-que-seguir-estos-ocho-consejos.html#sthash.qkA2QFD6.dpuf