29/5/15

Los hábitos de comida de cada signo zodiacal

Cada signo tiene su manera de comer, y algunos hábitos que debe cambiar para mantenerse delgado, ágil y por sobre todo, saludable.

Aries: ansioso e impulsivo, al estar en constante actividad puedes pasar casi todo el día sin comer, hasta que el apetito te devora y echas mano a todo lo que encuentras en el refrigerador. Debes tratar de ser más disciplinado y alimentarte mejor.


Tauro: adoras comer, y beber. Así de simple. Te gusta cocinar, comer sabroso, y siempre elegirás lo mejor para tu mesa, el problema es que debes cuidarte en la cantidad de lo que comes y bebes, que es mucha, y también evitar la vida sedentaria, ¡muévete más!

Géminis: tu cabeza está siempre ocupada por otros temas, ¡hasta te olvidas de ti mismo! No le das demasiada importancia a la comida y entre tus intereses no está el “comer bien”. Debes alimentarte mejor, y no saltar comidas. ¡Ah! Además comer sentado a la mesa, no parado al lado del refrigerador.

Cáncer: te gusta comer bien, y hacer tus propias comidas. Cuando te embargan las emociones, tiendes a descuidar tu alimentación, ya sea comiendo en exceso, o por el contrario, evitando la comida. Debes tratar de ser más equilibrado en tus hábitos, respetando comidas y sus horarios.

Leo: la hora de comer es sagrada para ti, y te inclinas por lo más exquisito, las comidas exóticas o raras. Sueles comer en exceso cuando estás en un restaurante, pero cuando estás solo en casa, te pones cualquier bocado en la boca, especialmente comida rápida o chatarra. Debes comer despacio, masticando sin prisa.

Virgo: muy buen cocinero, al igual que Tauro, eres muy disciplinado a la hora de comer, pero cuando las circunstancias de la vida te desestabilizan, caes fácilmente en el desorden. Tu mente no puede apartarse de las preocupaciones, y así puede resentirse tu organismo.

Libra: adoras probar nuevos platos y bebidas extravagantes, pero tu gran sentido estético te lleva a estar muy pendiente de lo que comes, ¡no quieres engordar! El problema es que ese motivo puede llevarte a tener desórdenes alimenticios, algo que debes evitar.

Escorpión: te gusta mucho la comida, pero eres consciente de los beneficios de una buena alimentación, y estás lleno de voluntad y disciplina. Sueles cometer excesos, y luego haces una dieta estricta y te vas para el otro lado. Esto puede convertirse en una manía, ya que no es bueno pasar de los excesos al ayuno.

Sagitario: siempre estás corriendo, y tu cabeza no pierde tiempo en la comida. ¡Comes para no morir de hambre! Los alimentos naturales son tu punto fuerte, solo tienes que dedicar más tiempo a comer con tranquilidad.

Capricornio: al igual que los otros signos de Tierra, Tauro y Virgo, amas comer bien: buena calidad y ¡también cantidad! Si bien trabajas mucho y estás pendiente de concretar tus metas materiales, nunca dejas que el trabajo te robe tiempo para disfrutar de la comida.

Acuario: te gustan los platos extravagantes y originales, pero tu interés en la comida es muy desparejo, comerás o no comerás, y todo dará igual. Debes aprender a adoptar hábitos alimentarios más regulares.

Piscis: comes de acuerdo a tu estado de ánimo: mucho o poco, según estés triste o alegre. No eres muy disciplinado con tus hábitos, y cuando subes de peso, te cuesta mucho hacer una dieta, ya que tienes poca voluntad.
 

Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/2015/05/17/habitos-comida-signo-zodiacal_n_7297362.html?utm_hp_ref=voces&ir=Voces