26/5/15

SALADILLO TENDRÁ UNA “CALESITA” NUEVA

LA ADQUIERE LA ESCUELA ESPECIAL CON UN APORTE MUNICIPAL.

“LE ENTREGAMOS UN ANTICIPO DE $142.000, Y LUEGO LE DAREMOS EL RESTO. LA CALESITA CUESTA $356.000. LOS NIÑOS DE SALADILLO PODRÁN DISFRUTAR DE ESTA NUEVA CALESITA”, DIJO GOROSITO.

Desde hace muchos años en el Parque República de Italia, hay instalada una calesita cuya explotación es a beneficio de la Escuela Especial N° 501 ‘‘Helen Keller” de Saladillo. Dicha calesita cumplió su ciclo y por lo tanto se hace necesaria su renovación. El intendente Gorosito decidió
otorgarle a la Escuela Especial un subsidio de $356.000 para adquirir la calesita. En un acto en el que estuvo acompañado por funcionarios del área educación y Consejeros Escolares el mandatario comunal le entrego un anticipó de $142.000 y en breve le entregara el resto del dinero para completar la operación. La Directora del establecimiento profesora Marcela Polimeno agradeció el apoyo comunal con estas palabras: "el intendente siempre nos sorprende con la voluntad y el aporte a nuestra Escuela, agradecemos por esas decisiones que él ha podido tomar y que hacen que nuestra institución crezca día a día. Este carrusel va a hacer que tengamos un aporte mensual y ese aporte estará destinado a nuestros talleres".