Con un auditorio completo de espectadores el tercer encuentro del año de Cooparte brindó un espectáculo cargado de nuevos sonidos y colores.
La propuesta de “Mutación Surrealista”, trajo “Música Libre” al espacio de arte de la Cooperativa Eléctrica. Con vidalas, electro, candombe y rock, temas propios de los músicos, covers y una performance de pintura en vivo a cargo de Andrés Góngora se apostó a la innovación creativa en el plano de la música y la
pintura.
Simultáneamente en los muros del auditorio se mostraron obras al óleo, acrílico y collages del artista plástico repasando la evolución de su trabajo desde sus inicios, al tiempo que se expusieron piezas de arte de “refuncionalización” de Andrés realizados junto a Pablo Solé.
La fotografía contó con la presentación de una serie de Nahuel Vargas Gonzáles, denominada “Barrio Murga”, en la que refleja situaciones de la realidad social y una serie de la joven fotógrafa Martina Sainz.
El servicio de cantina a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Jardín 907 del barrio Saavedra brindó además comidas para vegetarianos con una propuesta de Chamanas.
El próximo encuentro de Cooparte será el viernes 10 de julio a partir de las 21:30 en el auditorio de la CES.