Directivos y personal de la Unidad Penitenciaria N° 14 de General Alvear conmemoraron el Día del Agente Penitenciario con un almuerzo de camaradería en el Casino de Oficiales y Suboficiales ubicado en el Castillo o Palacio de la Unidad.
Se trató de una reunión intima de la que participaron todos los funcionarios de la Unidad que se encuentran bajo la dirección del Inspector Mayor (E.G.) Ricardo Rubén Darío Lujan.
Tras el almuerzo, se sirvió una mesa de dulces preparada especialmente para la ocasión, y luego se realizó el tradicional brindis. Por último, el
Director de la Unidad se dirigió a los presentes con un cálido mensaje, a la vez que felicitó y agradeció a todo el cuerpo activo por su desempeño, voluntad y dedicación para las tareas que se le asignan, demostrando todos un gran compromiso y responsabilidad para con sus funciones. Remarcó además que el personal en reiteradas ocasiones debe llegar al establecimiento en condiciones climáticas muy adversas, con caminos desfavorables y viajar además varios kilómetros diariamente para llegar a su lugar de trabajo.
Sin dudas una linda ocasión, en la que sin distinción de jerarquías los agentes penitenciarios compartieron un espacio distendido y de camaradería, donde no faltaron las anécdotas y referencias del ser penitenciario.