8/9/15

Celebridades y sus primeros trabajos antes de ser famosos


Antes de llegar a la fama, muchos actores que ahora gozan de reconocimiento internacional o que han sido laureados por las grandes instituciones del cine, comenzaron siendo alguien como tú o yo, que tuvo que pasar por algunas penurias para ver sus sueños realizados, algunos vendieron comida, otros fueron albañiles, pero cada uno tiene un lado desconocido.

Te presentamos algunas de las estrellas que tuvieron trabajos que no
imaginarías, pero aun así alcanzaron el éxito.

Brad Pitt: cuando aún no ganaba millones de dólares por sus películas tuvo varios trabajos, primero fue chofer de limusinas y también heladero, pero con lo que se voló la barda fue estar disfrazado de pollo gigante repartiendo volantes para promocionar a un restaurante mexicano. ¡Qué calor!

Rod Stewart: el cantante famoso en los 80, no siempre vivió de la música y antes de ser famoso realizó un trabajo escalofriante; cavaba fosas en el cementerio Highgate de Londres. Según el libro Rod Stewart: The New Biography, él creía que trabajar en un lugar así lo ayudaría a racionalizar su miedo a la muerte.

Whoopi Goldberg: no sólo trabajó como maquilladora de cadáveres en una funeraria, también trabajó como albañil. Pero ella misma contó en el programa The View que fue telefonista de una línea de llamadas eróticas. "Cuando era joven el dinero venía muy bien, ¿y ven por qué ahora la gente reconoce mi voz?", bromeó.

Sylvester Stallone: antes de ser el ídolo que brilló en el ring como el famoso Rocky o el que combatió en la selva como Rambo, el actor tuvo uno de los empleos más temerosos: limpiaba las jaulas de los leones en el zoológico del Central Park en Nueva York.

Matthew McConaughey: actorazo, pero antes de ser un ídolo, en su juventud se ganaba la vida limpiando gallineros en Australia. Aunque tampoco escapó a uno de los empleos más frecuentes de las estrellas, lavaplatos en un restaurante.

Johnny Depp: ante de ser considerado como el hombre más sexy en el mundo, vendía lapiceras por teléfono y en sus tiempos libres también imitaba a estrellas de rock en recitales de tributos, empleo por el que le pagaban 25 dólares por día.

Danny De Vito: en una entrevista con The Guardian dijo que su primer empleo le permitía tener muchas chicas cerca ¿qué hacía? Era peluquero y al parecer no le iba tan mal.

Madonna: cuando llegó sin dinero a Nueva York y tenía hambre, consiguió un trabajo como mesera, sirviendo café en la cadena Dunkin’ Donuts, aunque también debía lavar los platos. Además posó desnuda para fotografías artísticas, que años más tarde fueron publicadas.

Eva Mendes: hoy es una de las más codiciadas pues no sólo es bella sino que además es la pareja de Ryan Gosling, pero no siempre fue todo autógrafos y aplausos. Hace años vendía hot dogs en la calle. ¡Sale uno para llevar!

Anthony Hopkins: es un tremendo actor, pero sus primeros trabajos fueron como compositor musical. Hace más de 50 años compuso una obra titulada “And the waltz goes on”. Él dice que compuso esta pieza para que fuera tocada por el violinista Holandés André Rieu y al fin su sueño se cumplió.