El Intendente Municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto al Director Ejecutivo del nosocomio Juan Bautista Cora, a la Directora de Salud doctora Eleonora Testa y a la doctora Fabiana Crespi (Hogar de Ancianos), presentaron moderna aparatología adquirida por el hospital a través de la Asociación Cooperadora del mismo. Junto a personal administrativo y de salud, se presentaron dos equipos de última tecnología, se trata de un cardiodesfibrilador bifásico marca Cardiomax por un valor de $ 107.709,00 y de un equipo de RX (rayos X) portátil alta frecuencia
por un valor de $ 135.525,00.
Estos equipos permiten que el Hospital Municipal doctor Ramón Carrillo siga equipándose con aparatología de la más moderna tecnología. Uno para evitar quizá un desenlace fatal en un paciente y el otro permitirá llevar a cabo placas radiográficas en aquellas personas con dificultades para acceder al nosocomio local.
Juan Cora se dirigió a los presentes destacando esta adquisición y agradeciendo a la empresa, a la vez que Gasparini agradeció a la Asociación Cooperadora del nosocomio y a todos los que día a día trabajan para mejorar la salud de la población.