La candidata a Diputada provincial Alejandra Lordén se sumó el viernes por la noche a la actividad programada por “Cambiemos” y junto a la candidata a Intendente Graciela Badde, participaron de una reunión con vecinos en el paraje Forastieri, partido de Roque Pérez.
La actual presidente del HCD de Saladillo y precandidata a diputada provincial en segundo lugar por la séptima sección electoral, Alejandra
Lordén sigue recorriendo los diferentes distritos de la sección acompañando a los candidatos locales del frente “Cambiemos”.
En esta oportunidad, en el paraje Forastieri, un nutrido grupo de vecinos se reunió para escuchar las propuestas de campaña de Badde y los candidatos a concejales y consejeros escolares.
Por su parte, Lordén pidió el acompañamiento para Badde y todos los que integran la lista de CAMBIEMOS, “Graciela y su equipo, que está formado por integrantes de la UCR, la CC y el PRO, tienen muchas ganas de trabajar por Roque Pérez, dándole un fuerte impulso a las localidades y parajes del interior del partido, lo que permitirá que todos los ciudadanos se sientan incluidos y tengan las mismas oportunidades”, expresó.